• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Flex® Habana

El colchón Flex Habana está diseñado por un bloque de muelles continuos Multielástic acompañado de los sistemas Confort System® y Commodo® que junto con los acolchados de fibra compacta, consiguen un producto adecuado para cualquiera.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Colchón Flex® Habana

Calcula tu financiación
* al mes

Colchón Flex® Habana

El colchón Flex Habana está compuesto por un bloque de muelle continuo Multielástic®, que garantiza el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Gracias a sus diferentes capas de acolchado y a su distribución, este producto goza de una gran superficie de apoyo y máxima estabilidad.

Gracias al uso de la tecnología Optigrade®, equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir, favoreciendo un descanso hipoalergénico y saludable. Su sistema Commodo perfilado mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos. Y gracias a la acogida de la fibra compacta de alta calidad, ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort.

El colchón Flex Habana queda totalmente reforzado gracias al encapsulado HR, garantizando así el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón. Tiene 2 caras por lo que su mantenimiento es de volteo pies a cabeza cada 2 meses y de arriba a abajo cada 6 meses.

Características

  1. Altura del colchón: 29 cm
  2. Tecnología: Muelle Continuo Multielastic®
  3. Reversible: 
  4. Material tejido exterior: tejido Stretch
  5. Desenfundable: no
  6. Garantía: 3 años
  7. Base recomendada: canapé o base tapizada

Opiniones

Valoración:
4.33 promedio basado en 3 valoraciones.

.

Està molt bé aquest matalàs, dormo comoda i em desperto amb molta energia

.

Mis amigos se compraron este colchón y hablaron a las 1000 maravillas de él. Tenia uqe probarlo y tenian razón, recomiendo+

.

Contenta con mi compra, se duerme bien

Estás opinando sobre “Colchón Flex® Habana”

Contacto
Please login first