Promociones

Rebajas: 30% de descuento en colchones Epeda

Rebajas de verano: Del 1 de julio al 31 de agosto, Epeda te ofrece un 30% de descuento en todos sus colchones

Este verano podrás disfrutar de una selección de colchones Epeda con un 30% en una promoción exclusiva en nuestras tiendas en Barcelona, donde podrás venir a comprobar la excelsa calidad de los productos de esta marca centenaria.

Los colchones Epeda se distinguen en el mercado gracias sus prestaciones, como el sistema Hybrid System, que favorece la recuperación diaria de nuestra columna vertebral para un descanso totalmente reparador, el sistema Dual balance, que permite elegir la firmeza más adecuada para cada persona según su complexión permitiendo combinar dos firmezas en un mismo colchón, o el revolucionario sistema Multi Air, una composición de muelles ensacados de ultima generación que proporciona un preciso soporte independiente durante el descanso, a la vez que renueva el aire de forma constante aportando una óptima ventilación interior al dormir.

Colchón IRISE de Epeda®

El nuevo colchón Irise de la colección Organics de Epeda® está confeccionado artesanalmente y con materiales naturales de primera calidad para disfrutar siempre de un descanso exclusivo. Además, combina 2 capas visco-reticulares potenciando la sensación de acogida e ingravidez y minimizando la presión sobre la musculatura.

Colchón AZUR de Epeda®

El colchón Azur de Epeda® es ideal para aquellos que buscan un colchón firme sin renunciar a una acogida muy confortable. Está compuesto por un bloque de muelles ensacados de última generación que proporciona un preciso soporte por punto. Tapicería y acabados en algodón, que lo convierten en un colchón fresco y suave.

Acerca de Epeda®

La historia de Epeda empieza en 1914, en París, cuando Bertrand Fraure creó su pequeño taller y empezó la fabricación de colchones y demás artículos para el descanso. Productos artesanos, de excelente calidad que, con el paso de los años, fueron enriqueciéndose mediante la evolución tecnológica. Ya en la actualidad, los colchones Epeda son el valuarte de una marca consolidada como un gran referente europeo que aúna experiencia e innovación, claves de su identidad.

Del 1 de julio al 31 de agosto

¡Ven a visitarnos!

Si quieres conocer todas nuestras ofertas y disfrutar de nuestros servicios y ventajas exclusivas de compra, ven a visitarnos a nuestras tiendas en Barcelona, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet y Sant Adrià del Besòs y te informaremos. ¡Te esperamos!