• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Flex® Natur Talalay Articulado

Colchón Flex Natur Talalay Articulado: el látex natural es una de las mejores materias primas para el descanso, solo tiene virtudes de sanidad e higiene y es elásticamente perfecto. Acompañado además de acolchados completamente naturales, hace que este sea uno de los mejores colchones para el descanso de cualquier persona.

Firmeza 2/5 2/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón Flex® Natur Talalay Articulado

Calcula tu financiación
* al mes

Colchón Flex® Natur Talalay Articulado

El colchón Flex Natur Talalay Articulado articulado está fabricado con una estructura pensada para dar el máximo rendimiento en camas articuladas.

Su núcleo está compuesto por un bloque 100% látex Dunlop y otro de látex Talalay (más suave y acogedor). Entre los dos bloques hay una capa de Crin de Caballo que mejora la circulación térmica y de humedad.

Dispone de una capa de lana que regula la temperatura del lecho y da una extrema suavidad al contacto del cuerpo durante el descanso. Su funda en Algodón Orgánico elimina mejor la humedad y ventila correctamente.

El colchón Flex Natur Talalay Articulado articulado tiene 23cm de altura. Es de firmeza media y su único mantenimiento será giro de pies a cabeza cada dos meses. Colchón de una sola cara. Recomendado para bases articuladas.

Características

Opiniones

Valoración:
4.67 promedio basado en 3 valoraciones.

.

Mi abuelo está contento, y lo recomienda

.

Mol suau i agradabla, em va mol be i es fresc

.

Para mi yaya, dormir era una odisea, le cuesta levantarse y se despertaba mal y dolorida. Una amiga de la familia nos recomendó este colchón para la cama articulada que era mano de santo y al final la convencimos de comprarlo. Ahora descansa mucho mejor y estuvo una semana hablando de su nuevo colchón

Estás opinando sobre “Colchón Flex® Natur Talalay Articulado”

Contacto
Please login first