• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón viscoelástico Zynia® Beta

El colchón Zynia Beta es ideal para articular y a su vez, proporcionar un descanso libre de presión. Para los que quieren un producto cómodo que les permita disfrutar de todas las ventajas ergonómicas de una cama articulada: liberar tensiones, mejorar la circulación y leer o ver la tele en la cama. Composición: HR y Viscoelástica. Sensación de firmeza: Media. Altura: 21 cm.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Medidas
Financiación
* al mes

Colchón viscoelástico Zynia® Beta

El colchón Zynia Beta es ideal para disfrutar de todas las ventajas de una cama articulada. Ayuda a liberar tensiones, mejorar la circulación, podrás leer o ver la tele en la cama. Es también compatible con bases lisas.

Gracias a su núcleo HR perfilado de 26 Kg de 18 cm., asegura una total articulación del colchón y se comporta uniformemente apoyado sobre la superficie. La capa superior de viscoelástica tiene una densidad de 50 Kg que asegura una total adaptabilidad de nuestro cuerpo incluso con el colchón articulado.

La cara inferior del colchón está terminada en Tejido 3D para una óptima ventilación. Está unida mediante cremallera al Tejido Strech Ink súper soft y algodón 100% que componen la funda exterior. Es totalmente desenfundable y sin ribetes para una perfecta articulación.

El colchón Zynia Beta tiene una sola cara con 21 cm. de altura y una firmeza media. Ideal para articular y a su vez, proporcionar un descanso libre de presión. Único mantenimiento del colchón: giro de cabeza a pies la misma cara cada dos meses.

Características

Altura del colchón:  21 cm

Tecnología: Viscoelástica, látex, muelle ensacados

Acolchado: Material tempur

Base recomendada: Laminadas o Transpirables, no articulables

Reversible: 1 cara

Material Tejido exterior: Stretch

Desenfundable: Sí o No

Garantía: 2 años

Observaciones: 

  • Tratamiento antiácaros 

Condiciones de lavado:

  • Temperatura máx. de lavado 40ºC

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú