Productos

Todo lo que necesitas para tu descanso.

COLCHONES

En Grupo Todoplano ponemos a tu servicio un gran surtido de productos de descanso entre los que se encuentran nuestros colchones de gran confort, compuestos por los materiales más innovadores del mercado y fabricados con la garantía de calidad de las mejores marcas de descanso del país y del planeta.

COLCHONES DE VISCOELÁSTICA

Los colchones fabricados con espumación viscoelástica se convierten en un molde perfecto para tu cuerpo gracias a su gran adaptabilidad sin tener la sensación de hundimiento. El uso de este material termosensible es cada vez más popular ya que su estabilidad lo convierte en la mejor opción para un descanso saludable.

COLCHONES DE LÁTEX

Combinando adaptabilidad y firmeza, los colchones de látex se convierten en el mejor aliado de tus sueños. Este material, con vertientes naturales y sintéticas, aporta una ventilación perfecta a tu colchón para que el aire circule continuamente, convirtiéndolo en un elemento de gran durabilidad y respetando siempre el medioambiente.

COLCHONES DE MUELLES

De gran soporte y estabilidad, los colchones de muelles aportan una perfecta firmeza para tu espalda, tanto si los muelles son bicónicos, ensacados o de hilo continuo. Estos colchones son aptos para todo tipo de bases excepto las articuladas.

Sección

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

BASES, SOMIERES Y CANAPÉS

Entre nuestros productos encontrarás un amplio catálogo de bases para darle un óptimo soporte a tu descanso. Contamos con todo tipo de somieres para opciones más económicas, así como una gran variedad de bases tapizadas para colchones de mayor calidad y con un punto de estética superior. Sin olvidar nuestra gama de arcones y canapés, tanto de madera como tapizados en polipiel y con un sinfín de posibilidades para que puedas guardar todos tus sueños. Además, en nuestro catálogo también encontrarás toda clase de camas articuladas y con vertiente geriátrica para usos médicos.

ALMOHADAS DE ENSUEÑO

Otro de nuestros productos más destacados son nuestras almohadas. Te presentamos una colección exclusiva para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Las encontrarás de fibra, de látex, de viscoelástica, de gel, con micromuelles… e incluso todo tipo de almohadas ortopédicas y cojines cervicales para casos sensibles y con problemas de salud. Elige el mejor compañero para tus sueños y deja de contar ovejas con nuestras almohadas.

CABEZALES DE CAMA

Completa tu dormitorio con uno de nuestros cabezales. Dada su elegancia y comodidad, los cabezales se han convertido en otro de los productos con más protagonismo de nuestros dormitorios. Fabricados con diferentes telas y toda serie de materiales, de corte clásico, con modernos diseños, de polipiel, de madera, con estructuras de forja… con tu cabecero podrás personalizar al máximo tu sistema de descanso. Elige tu modelo y dale un toque de vida a tu cama.

SILLONES, BUTACAS Y SOFÁS

Nuestro compromiso con tu descanso aún va más allá. Por ello, aparte del catálogo básico de productos de cama y dormitorio, te ofrecemos una selección con diferentes modelos de butacas, sillones y sofás. Elige entre butacas con efectos masaje, sillones relax totalmente reclinables y sofás de gran confort. Disfruta de una dosis extra de descanso con diferentes tapizados y tejidos. Ponte cómodo, reclina el respaldo y eleva el reposapiés para hacer de tu comodidad la mejor de las experiencias.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

Y por si fuera poco, en nuestras tiendas encontrarás todos los complementos necesarios para hacer de tu descanso un sueño hecho realidad. Desde protectores de colchón fundas de almohada hasta barandillas geriátricas y plegatines, así como grandes packs en oferta con todo incluido. Todos estos productos y muchos más para que disfrutes de un descanso en mayúsculas.

VEN A VISITARNOS E INFÓRMATE ACERCA DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

No estamos en línea ahora mismo. Envíanos un email.

Tu nombre
* Email
* Asunto
Iniciar Chat

¿Necesitas ayuda? Ahorra tiempo y habla con nosotros.

Tu nombre
* Tu eMail
* Escribe la consulta
¡Estamos online!
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores! ¿Que te pareció la experiencia?.

¿Fue resuelta tu consulta?