Confianza

Servicios y ventajas de compra.

MOTIVOS PARA UNA COMPRA SEGURA Y DE CONFIANZA

Prosiguiendo con nuestro empeño por ofrecerte siempre la mejor opción para tu descanso, también te ofrecemos los mejores servicios de financiación, entrega y montaje del mercado para que puedas adquirir tu nuevo colchón y resto de complementos con la mayor flexibilidad posible para ti y para tu bolsillo.

Atención personalizada en todo momento

En nuestros establecimientos contarás con el apoyo de nuestros expertos en descanso para encontrar fácilmente la opción que más se ajuste a las necesidades de tu cuerpo.

Financiación en 24 meses sin intereses

Para que puedas disfrutar de una mayor flexibilidad en tu economía, con nosotros podrás financiar tu compra hasta en 24 meses y sin intereses. No lo dudes e infórmate aquí.

Envío a domicilio gratuito en 24/48h*

Te llevamos tu colchón y complementos a tu casa en 24 / 48 horas desde la recepción del pedido y totalmente gratis (*consultar cláusulas).

SERVICIO EXPRESS EN SOLO 5 HORAS

Y para quienes quieran disfrutar de un descanso inmediato, disponemos de un servicio de entrega express con el que podrás recibir tu compra en tu domicilio en menos de 5 horas desde la oficialización del pedido y por un coste reducido

FACTOR SOCIAL

Además, en Grupo Todoplano colaboramos en labores solidarias con todo tipo de organizaciones humanitarias de plena confianza para hacer de este mundo un lugar mejor y más justo. Es por eso que, tras la entrega de tu pedido, recogemos todo el material antiguo y totalmente gratis para donarlo a quienes más lo necesitan.

MÁS DE 15.000 CLIENTES SATISFECHOS

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

No estamos en línea ahora mismo. Envíanos un email.

Tu nombre
* Email
* Asunto
Iniciar Chat

¿Necesitas ayuda? Ahorra tiempo y habla con nosotros.

Tu nombre
* Tu eMail
* Escribe la consulta
¡Estamos online!
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores! ¿Que te pareció la experiencia?.

¿Fue resuelta tu consulta?