Ponte en contacto con nosotros

Acerca de la política de privacidad

El 25 de mayo de 2018 ha entrado en vigor la nueva ley de privacidad de datos. Para su información, en nuestra política de privacidad puede ver más información sobre como tratamos su información personal.Si marca la casilla de aceptación a continuación, utilizaremos la información que nos proporciona para contactar con usted y enviarle futuras comunicaciones. De lo contrario, si no marca la casilla mencionada, este formulario NO funcionará.

Otras vías de contacto

Teléfono: 902 030 334
Email: info@grupotodoplano.es
Portes incluídos
en pedidos de +200€.
Contactaremos
en 24-48hs
Dirección: Via Augusta, 71 – Local. 08006, Barcelona – España

Líderes en descanso

Más de 25 años velando por tu descanso

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector del descanso nos avalan como empresa líder multimarca en la distribución de colchones, almohadas, bases, somieres, canapés y todo tipo de productos para tu dormitorio en el área de Barcelona y alrededores. Sin embargo, no habría sido posible llegar hasta aquí sin la confianza de nuestros clientes, generada a través de una selección con los mejores productos de las marcas más contrastadas en el ámbito nacional así como de los fabricantes con mayor prestigio y proyección internacional.

Cuestión de confianza

Nuestros servicios y ventajas de compra

Uno de nuestros rasgos más característicos que nos acompañan desde nuestros inicios son nuestras ventajas de compra. Con nosotros podrás financiar tu sistema de descanso hasta en 24 meses sin intereses, pudiendo probar tu colchón durante 30 noches para facilitar siempre tu elección. Además, te ofrecemos un servicio gratuito de entrega, montaje y recogida de material antiguo en 48 horas en la mayoría de productos, así como un exclusivo y económico servicio de envío express en menos de 5 horas a tu elección.