Más de 25 años velando por tu descanso

Más de 25 años velando por tu descanso

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector del descanso nos avalan como empresa líder en la distribución de colchones, almohadas, bases, somieres, canapés y todo tipo de productos para tu dormitorio en el área de Barcelona y alrededores. Sin embargo, no habría sido posible llegar hasta aquí sin la confianza de nuestros clientes, depositada gracias a una minuciosa labor de selección para ofrecer siempre los mejores productos de las marcas más contrastadas en el ámbito nacional así como de los fabricantes de colchones y productos de descanso con mayor prestigio internacional.

La clave de nuestro éxito durante todos estos años sido poder contar con la complicidad de una serie de marcas españolas con una gran tradición en la fabricación de colchones, como Flex, Pikolin, Relax, Sonpura, Pardo, Gersan, Moraplex o Astral, entre muchas otras, así como con todo un granado elenco de firmas internacionales con una gran proyección en el sector del descanso: Tempur, Sealy, Stearns & Foster, Epeda, Hukla, Lattoflex… Nombres que hablan por sí solos y que no dejan lugar a dudas dada la gran reputación de sus productos, marcas y patentes.

Otro de los factores más relevantes y propicios en la idílica relación entre las grandes marcas y la gran calidad de sus colchones es la garantía de sus productos, en algunos casos de hasta 10 años. Todo ello para poder ofrecer disfrutar de tus sueños sin preocupaciones y sacarle el máximo partido a tu descanso.

Por otro lado, todas las marcas con las que trabajamos poseen importantes departamentos de investigación y desarrollo dedicados exclusivamente a la búsqueda constante de mejoras aplicables a la calidad de los materialesd e fabricación tradicionales, así como de nuevos componentes para poder ofrecer, año tras año, nuevos colchones con las mejores prestaciones para el confort de nuestros clientes.

Además, para completar nuestra labor de asesoramiento, contamos actualmente con diversas plataformas y planes en desarrollo para poder estar siempre cera de ti y acompañarte en todo momento ya no sólo en tu descanso sino también en todos los hábitos saludables de tu vida.

Y para poder llevar a cabo todos nuestros propósitos, disponemos de una exposición global de más de 2000m² repartidos en 13 establecimientos entre Barcelona, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià del Besòs. En ellos siempre contarás con el apoyo y el asesoramiento cercano y personalizado de nuestros expertos en descanso para poder encontrar fácilmente la opción que más se ajuste a tus necesidades particulares.