Empresa

Historia y propósitos.

LÍDERES EN DESCANSO

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector del descanso nos avalan como empresa líder en la distribución de colchones, almohadas, bases, somieres, canapés y todo tipo de productos para tu dormitorio en el área de Barcelona y cercanías. Sin embargo, no habría sido posible llegar hasta aquí sin la confianza de nuestros clientes, generada a través de una selección con los mejores productos de las marcas más contrastadas en el ámbito nacional así como de los fabricantes de colchones y productos de descanso con mayor prestigio de todo el planeta.

Para poder llevar a cabo todos nuestros propósitos, disponemos de una exposición global de más de 2000m² repartidos en 13 establecimientos entre Barcelona, TerrassaSanta Coloma de Gramenet y Sant Adrià del Besòs. En ellos siempre contarás con el apoyo y el asesoramiento cercano y personalizado de nuestros expertos en descanso para poder encontrar fácilmente la opción que más se ajuste a tus necesidades particulares.

Y es precisamente gracias a nuestra dilatada trayectoria en el sector que actualmente podemos ofrecer toda una serie de prestaciones de financiación, transporte y montaje adaptadas a cualquier caso y circunstancia. Este es un hecho que convierte a Grupo Todoplano en la opción más fiable del mercado en cuanto a calidad y precios.

SIEMPRE A TU LADO

Y por si fuera poco, queremos extender nuestra presencia en toda actividad saludable de nuestros clientes para seguir creciendo como empresa referente en los ámbitos del descanso y del bienestar de las personas. Es por ello que no nos conformamos con ser un mero distribuidor de colchones sino que queremos ir más allá y queremos que nos acompañes en todos nuestros canales digitales para poder ofrecerte siempre la mayor y más detallada información posible sobre tu descanso, así como toda la actualidad reseñable acerca de la empresa.

ACERCA DE PRIMERAS MARCAS Y CALIDADES

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

No estamos en línea ahora mismo. Envíanos un email.

Tu nombre
* Email
* Asunto
Iniciar Chat

¿Necesitas ayuda? Ahorra tiempo y habla con nosotros.

Tu nombre
* Tu eMail
* Escribe la consulta
¡Estamos online!
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores! ¿Que te pareció la experiencia?.

¿Fue resuelta tu consulta?