En Grupo Todoplano te ayudaremos a diseñar el dormitorio de tus sueños, elige un colchón, base, canapé o somier, almohada y protector de colchón en la dimensión que desees y nosotros te obsequiamos un plaid. Es hora de contactar con nuestros especialistas en sueño para responder a tus preguntas y visitar alguna de nuestras 14 tiendas para probar cualquiera de nuestros mejores productos.

Si estás buscando un sistema de descanso completo o una forma de mejorar la calidad de tu descanso en Grupo Todoplano encontrarás todo lo que necesites. Aquí descubrirás como los cambios en el diseño de su dormitorio pueden inspirar un mejor sueño.

¿Cuáles son algunas de las formas más sencillas en que puedo diseñar o renovar tu habitaciones para dormir mejor?

1. Elige el sistema de descanso adecuado.

Invierte en una buena cama (base, canapé o somier), un colchón cómodo y ropa de cama de alta calidad. Sabemos que conoces esa lujosa sensación de dormir en una bonita cama de hotel, ¡Puedes recrear eso totalmente en casa, gracias a nuestros productos! Sábanas de calidad, un edredón suave y una par de almohadas de apoyo harán maravillas por tu comodidad.

2. Hágase la luz y la luz la eliges tú.

La iluminación es probablemente la segunda parte más importante del diseño de un espacio que inspira un mejor sueño. Comienza manteniendo tu dormitorio luminoso y aireada en las mañanas abriendo las ventanas y dejando que entre la brisa… Bueno, si el clima lo permite. Pero a partir de la tarde, es importante que mantengas la habitación con poca luz para que su cerebro comprenda que este espacio es para apagarse y relajarse. Algunas lámparas de noche o apliques con bombillas calientes son una excelente manera de tener algo de luz en el dormitorio sin que sea demasiado brillante en la tarde y en la noche.

3. ¡Ordena!

Si está guardando algo debajo de la cama, sáquelo todo, reevalúe si realmente lo necesita y, si lo necesita, busque una solución de almacenamiento más permanente en otro lugar. Tener cosas almacenadas debajo de la cama no permite que la energía fluya libremente alrededor y debajo de usted mientras intenta dormir.

¿Cómo diseñar tu dormitorio con nuestros productos?

Tú eliges un colchón, base, canapé o somier, almohadas y protector de colchón en la dimensión que desees y nosotros te obsequiamos un plaid. Las combinaciones son infinitas, visita tu tienda más cercana y aprovecha las REBAJAS DE INVIERNO.

Diseña el dormitorio de tus sueños con Grupo Todoplano

La combinación más elegida por nuestros clientes: Colchón Sonpura® Gaudí + Canapé Nosolopatas® Teruel + Almohada Zynia® Visco 2×1 + Protector de colchón Delis® NaturTex® = Plaid de Regalo

Nuestras rebajas de invierno tienen descuentos de entre el 20% y el 60%, y además, ofrecemos beneficios adicionales como envío gratis, montaje y recogida del colchón antiguo con la compra. Durante las rebajas de invierno, obtendrás un descuento adicional del 5% aplicando el código REBAJAS2021 en todas tus compas*.

Descuento 5% adicional Rebajas invierno.

*excepto en las marcas Emma®, Flex®, Astral® y Sonpura®

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros o visitan a alguna de nuestras tiendas y online.

Related Posts