Promociones

Disfruta de una comida exclusiva

¿Estás harto de las comidas rápidas y repetitivas de la semana? Para un poco, relájate y sal de casa.  En Grupo Todoplano queremos que disfrutes de una velada en un exclusivo restaurante de cocina de autor.  Si quieres saber más, acércate a nuestras tiendas, visita nuestra página web o continúa leyendo este artículo.

Quiero saber más:

Como andábamos diciendo, nuestra intención es que descanses y desconectes de la rutina diaria. Por eso, hemos pensado que la mejor forma de hacerlo es brindándote la oportunidad de que escojas tu mismo, a través de un Smartbox, el sitio dónde te apetece comer. Gracias al gran abanico de opciones que ofrece el pack, no solo te va a sorprender la comida, sino que quedaras asombrado por la sofisticación del diseño de los distintos establecimientos. Podrás escoger desde el sitio más rústico y tradicional hasta el más urbanita, en cuánto a la decoración.

¿Qué voy a comer?

Puedes escoger entre comida tradicional del país con un toque creativo; pasando por la tendencia adoptada de oriente y actualmente de moda, sí, hablamos de sushi; hasta la más exclusiva comida de autor.

¿Cómo participo?

Visita una de nuestras tiendas físicas o nuestra página web y por una compra igual o superior a 600€ consigue este magnífico regalo. La excusa perfecta para desconectar y probar comida creativa y de calidad en cualquier población de España.

¡A qué esperas para disfrutar de esta exquisita experiencia!