Expo de colchones Sonpura en Barcelona

Colchones Sonpura® destacados

Nuestros colchones Sonpura se caracterizan por los materiales de alta calidad utilizados en el proceso de producción así como la tecnología más avanzada en muelle ensacado.
MEJOR COLCHÓN 2016 Y 2017

Sonpura® Gaudí

El colchón Gaudí posee un núcleo de muelles ensacados Multisac® Micro, con más de 1.300 muelles individuales. Además, este modelo es recomendado en el caso de alergias o sensibilidades en la piel, gracias al tejido Purotex, con probióticos 100% naturales.

MEJOR COLCHÓN 2018

Sonpura® Royal

El colchón Royal, fabricado con tejido ecológico Micro Tencel®, previene el crecimiento de bacterias. De máxima resistencia y durabilidad, este colchón conserva sus propiedades originales de forma inalterada durante años, garantizando un descanso natural y placentero.

Confort extremo

Sonpura® Carisma

El colchón Carisma de Sonpura® proporciona un descanso cómodo y fresco gracias a sus materiales, como el Cashmere y la viscoelástica de alta densidad, que favorecen la circulación sanguínea y alivia las tensión muscular.

Favorece la circulación sanguínea

Sonpura® Indra

El colchón Indra favorece la circulación sanguínea adaptándose totalmente a tu cuerpo como reacción a la temperatura corporal gracias a la capa de viscoelástica, y su diseño a diferentes alturas permite una mayor aireación y transpirabilidad.

Efecto masaje

Sonpura® Fusion

El colchón Fusión te brinda un efecto masaje gracias al material Perfilconfort, un material que distribuye uniformemente la presión de todo el cuerpo, tonificando y favoreciendo tu circulación sanguínea, garantizando un sueño placentero.

Máxima suavidad

Sonpura® Solei

El colchón Solei te permite disfrutar de un acolchado de máxima suavidad y de su estructura ligera que proporcionan aireación y transpirabilidad para ofrecer un descanso placentero, fresco y seco.

100% Adaptable

Sonpura® Smart

El colchón Smart reduce los puntos de presión y favorece una mejor circulación sanguínea gracias a las propiedades de la Viscoelástica. Su diseño a diferentes alturas permite una mayor aireación y transpirabilidad.

De gran flexibilidad

Sonpura® Prisma

El colchón Prisma está compuesto de Microsil, un material de alta densidad, este colchón proporciona una gran adaptabilidad del cuerpo y una mayor durabilidad de toda la estructura, garantizando un descanso y bienestar excelente durante años.

El mejor para los niños

Sonpura® Play

El colchón Play gracias a su material flexible Confortec, un material que garantiza un mayor confort y adaptabilidad al cuerpo, proporciona una mayor durabilidad de toda la estructura, manteniendo siempre las propiedades originales.

Adaptable y ergonómico

Sonpura® Play20

El colchón Play 20 gracias a su material flexible Confortec, un material que garantiza un mayor confort y adaptabilidad al cuerpo que también proporciona una mayor durabilidad de toda la estructura, manteniendo las propiedades originales.

Un gran supletorio

Sonpura® Game

El colchón Game proporciona el mayor confort y adaptabilidad para tu cuerpo gracias al material flexible Confortec que te ofrece un excelente descanso y bienestar. Su estructura con refuerzo lateral alarga la vida del colchón y garantiza una mayor estabilidad y resistencia.

EXPOSICIÓN PERMANENTE

Explora la gama completa de colchones Sonpura®

*También encontrarás productos Sonpura® en cualquiera de nuestras otras tiendas

Nuestra tienda Grupo Todoplano en el 117 de la Ronda del General Mitre, junto a la calle Mandri, en el corazón del barrio de La Bonanova (Sant Gervasi), es ahora la primera y única ubicación permanente de la gama completa de bases y colchones Sonpura®.

Esta espacio de exposición “Expo Sonpura®” adopta un estilo contemporáneo y establece un entorno tranquilo donde podréis experimentar la comodidad y el confort de primera mano, y comprar o financiar fácilmente bases y colchones Sonpura®.

Colchón Sonpura® gaudi sobre base tapizada
Gran exposición de colchones, bases y canapés
Contacto

Ronda del General Mitre, 117
08022, Barcelona
Tel / Fax: 93 117 03 22
mitre@grupotodoplano.es

Horarios

Lunes/Viernes:
De 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.
Sábados:
De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Acerca de la Expo

A placerat ac vestibulum integer vehicula suspendisse nostra aptent fermentum tempor a magna erat ligula parturient curae sem conubia vestibulum ac inceptos sodales condimentum cursus nunc mi consectetur condimentum.

Tristique parturient nulla ullamcorper at ullamcorper non orci iaculis neque augue.

Parturient ullamcorper et sagittis faucibus dui eu tortor ac parturient ridiculus vel hac condimentum scelerisque libero class.

Pulvinar in dictumst suspendisse ullamcorper cras cum urna eget nibh facilisi eu a vestibulum morbi porttitor platea metus vestibulum.Ante ullamcorper adipiscing.

Parturient viverra enim torquent elit sociosqu sociis consectetur pretium suspendisse sem scelerisque risus magna est consectetur ullamcorper nunc.

Porta sapien nulla maecenas quis condimentum curabitur suscipit dolor est phasellus dui sociis fringilla a dignissim quisque ullamcorper nec eu eros.Elit consectetur non parturient tempus adipiscing nullam metus.

Et malesuada fermentum fames dapibus ac accumsan a varius nibh suspendisse bibendum a at fames sed nibh ullamcorper himenaeos litora egestas pulvinar at id egestas sapien mattis et eros.Scelerisque urna a leo parturient lacinia a purus hac.

Parturient sociosqu in vestibulum vivamus accumsan nam tellus curae a at a dapibus a natoque lacus vestibulum hac elementum morbi morbi maecenas eros lorem in a vestibulum imperdiet in.

Adipiscing primis torquent vivamus ut a condimentum neque ac.

Acerca de Sonpura®

Sonpura fue fundada en 1969 por Luis Soriano. Sus primeras fabricaciones fueron destinadas a los somieres para, más tarde, iniciarse en la de los colchones de muelles tradicionales, siendo pioneros en la implementación del muelle ensacado en España allá por 1990 y lanzando al mercado sus primeros modelos Multisac® en 1998.

Pese a unos años difíciles ya que dicha tecnología era desconocida en el país, sus clientes fueron observaron progresivamente que las prestaciones del muelle ensacado frente al muelle tradicional eran superiores y eso animó a la empresa a ir ampliando su colección hasta, finalmente, eliminar por completo la fabricación del muelle tradicional.

Actualmente, Sonpura cuenta con unas instalaciones de más de 16.000 m2, equipadas con la mejor tecnología para controlar todo el proceso productivo. Algo que, junto al esfuerzo de su equipo de trabajo, han convertido a la empresa en un referente y uno de los mejores especializastas de muelles ensacados en el mercado español.