Distintas organizaciones, como Bancos, Concejalías, Ayuntamientos, corredores de seguros, proveedores, empresarios y Marcas del sector del descanso se comprometen contra la pandemia de Covid-19, decidiendo ampliar el Plan de Responsabilidad Social Corporativa, que sobrepasa la actividad comercial y que tiene que ver con el impacto social y medioambiental.

Nuestras marcas de descanso, comprometidas contra el COVID-19.

Ser socialmente responsable es el reto de muchas empresa y organizaciones en la actualidad, pues va más allá de eliminar problemas estructurales como la injusticia, la pobreza y la desigualdad, es algo que supone compromiso, entrega y transparencia, porque la prioridad no reside en el beneficio monetario sino, en los procesos y prácticas que hay detrás de lo que llevas a casa en cada nueva compra.

A raíz de la pandemia global del coronavirus, y en nuestro caso local, Gomarco® crea la campaña solidaria #APORTACONTUDESCANSO, y se une al plan Cruz Roja Responde “Emergencia Coronavirus”.

Gomarco® ha estado comprometido desde el primer momento a la ayuda activa en esta pandemia del COVID-19, y siguen su camino solidario y de responsabilidad social con el Colchón Actúa.

En qué consiste #APORTACONTUDESCANSO

Campaña solidaria Gomarco®se une al Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19.

Se compone de varias actuaciones para aportar y ayudar a las consecuencias de la pandemia del COVID-19. Dicha crisis sanitaria está creando una situación de vulnerabilidad en todos los ámbitos de la sociedad, haciendo necesaria más que nunca una intervención integral. Dentro de esta campaña solidaria Campaña solidaria Gomarco® se une al Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19.

En qué consiste CRUZ ROJA RESPONDE

El objetivo del Plan Cruz Roja RESPONDE es asistir a 1.350.000 personas en dos meses, con un presupuesto estimado de 11 millones de euros para dar una respuesta integral en todas sus áreas de Actuación: Socorros, Salud, Inclusión Social, Empleo, Educación y Medio Ambiente.

Cruz Roja ha puesto en marcha la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de su historia para luchar contra el COVID-19 apoyando a los sectores y grupos sociales más afectados. Se han movilizado más de 40.000 voluntarios, se están repartiendo bienes básicos para las familias más desfavorecidas, se facilitan ayudas para personas sin hogar y ofrece atención telefónica y ayuda psicológica a los afectados.

Colchón solidario Actúa

Casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.

Tu también puedes ayudar a frenar el COVID-19 en España y el mundo. Gomarco® destinará 20€ por cada colchón Actúa vendido en nuestras tiendas Grupo Todoplano a la campaña #APORTACONTUDESCANSO.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es el sueño de todos nuestros clientes.

El colchón Actúa se encuentra disponible de venta en tienda y online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.