Estamos encantados de anunciar que Grupo Todoplano ha de inaugurar su primera exposición permanente Expo Sonpura®  en Barcelona el día 16 de noviembre. Ubicada en el barrio de La Bonanova (Sant Gervasi) en Barcelona, nuestro espacio es anfitrión de Expo Sonpura® 2020, la marca de colchones y bases Sonpura® que ofrecerá toda la gama de productos de descanso.

Nuestra tienda Grupo Todoplano de Ronda del General Mitre, 117 – Barcelona está inspirado en espacios diáfanos de diseñadores como Susanna Cots.

Anfitrión de Expo Sonpura® 2020

Como anfitrión de Expo Sonpura® 2020, el interior de nuestra tienda Grupo Todoplano está inspirado en espacios diáfanos de diseñadores como Susanna Cots, paredes de color gris neutro y luces de diseño dan una atmósfera de elegancia sobria contemporánea. Amueblada con piezas de Sonpura® como el Colchón Sonpura® Gaudí, Colchón Sonpura® Prisma, Colchón Sonpura® Royal, entre otros, el espacio crea pequeñas islas para invitar al diálogo entre los visitantes y los profesionales del descanso de Grupo Todoplano.

Expo Sonpura de Grupo Todoplano Mitre

Amplia gama en tecnología Multisac ®: Micro 1800, Micro 1300, Advanced y System.

La marca de colchones y bases Sonpura®, crean y diseñan colchones y bases de manera artesanal, y son referentes y especialistas en muelle ensacado en el mercado español. Brindan la más amplia gama en tecnología Multisac ®: Micro 1800, Micro 1300, Advanced y System.

Pasión por el descanso es lo que diferencia a un auténtico colchón o base Sonpura® gracias a las increíbles
sensaciones que ofrece, en Grupo Todoplano trabajamos con las mejores marcas del sector del descanso.

¡Esperamos darte la bienvenida a Expo Sonpura® en Ronda del General Mitre, 117 – 08022 – Barcelona!
ver en el mapa

16 de noviembre 2020

Horario:
De lunes a viernes
09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.

Sábados:
10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Teléfono: 93 117 03 22

 

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Los productos Stressless® se encuentran disponibles de venta online y en tiendas. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

 

Related Posts