Estamos encantados de anunciar que Grupo Todoplano ha de inaugurar su primera Feria Stressless® en Barcelona el día 4 de septiembre. Ubicada en el corazón del distrito de Les Corts en Barcelona, nuestro espacio es anfitrión de la firma de mobiliario Stressless® que ofrece una selección de sillas y sofás de diseño artesanal y durabilidad incomparables.

Feria Stressless

Nuestra tienda Grupo Todoplano de Carrer de Europa, 16 – Barcelona está inspirado en espacios diáfanos de diseñadores como David Collins Studio y Marcel Wanders.

El interior de nuestra tienda Grupo Todoplano está inspirado en espacios diáfanos de diseñadores como David Collins Studio y Marcel Wanders, paredes de color gris neutro y luces de diseño dan una atmósfera de elegancia sobria contemporánea. Amueblada con piezas de Stressless® como el sofá Metropolitan o el Joy-Loung y una serie de sillones Reno, Aura, Skyline, entre otros, el espacio crea pequeñas islas para invitar al diálogo entre los visitantes y los profesionales del descanso de Grupo Todoplano.

La firma de mobiliario noruega Stressless®, crean sillones y sofás que ofrecen un confort único e inigualable. Gracias al trabajo de un equipo de diseñadores e ingenieros altamente cualificados, el diseño de los productos superará todas tus expectativas. El confort es una prioridad y una cualidad que diferencia a un auténtico Stressless® gracias a las increíbles
sensaciones que ofrece, en Grupo Todoplano trabajamos con las mejores marcas del sector del descanso.

¡Esperamos darte la bienvenida a la Feria Stressless® en nuestra tienda Grupo Todoplano en Carrer de Europa, 16!

Carrer de Europa, 16  – 08028 Barcelona
Frente al parking del Corte Inglés
ver en el mapa

4 de septiembre – 30 de septiembre

Horario:
De lunes a viernes
09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.

Sábados:
10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Teléfono: 93 706 42 41

 

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Los productos Stressless® se encuentran disponibles de venta online y en tiendas. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

Related Posts