Llega la Navidad y con ello nuestra Guía de regalos Grupo Todoplano porque sabemos que con un poco de alegría navideña todo será mejor después del año pasado, e incluso si celebramos ahora de manera un poco diferente, hay una cosa que permanecerán igual: ¡dar regalos!

Para nosotros Grupo todoplano, todo se trata de regalar descanso, por eso hemos preparado para ti la mejor guía de regalos navideños para la familia, amigos, compañeros de trabajo y todos los demás.

Guía de regalos Grupo Todoplano

Demuestra tu gratitud con nuestra selección de productos “Regala descanso” y sorprende a tus seres queridos:

Tus abuelos

Sabemos que los abuelos miman a sus nietos, así que ¿por qué no revertir el papel este año? Nuestro Pack Kronos ha diseñado para ellos, compuesto por el somier Hukla® y un colchón Hukla® a elegir: Visco Plus Hukla®, Látex Soft Hukla® o Termotech Grafeno Hukla®. Los sorprenderás, así que anímate a traerle a nuestras tiendas para elegir el colchón Hukla® que mejor se adapate a su descanso.

Tus sobrinos

Nuestro Colchón Sonpura® Game de muelles ensacados demuestra que los sueños grandiosos de tus sobrinos se harán realidad gracias al buen descanso . Es ideal para los niños, cuida su crecimiento y se adapta a ellos como a sus cambios de peso y altura. Ya sea para tu sobrina más pequeña (4 años) o tu sobrino (11 años), cualquiera tendrá la suerte de recibir esta cama.

Tu mejor amigo

¿Listo para ganar el premio al mejor amigo de todos los tiempos? Tu mejor amigo habla de querer dormir más cómodo y calentito, puedes obsequiarles nuestro Pack Textil para hacer realidad ese sueño. Está diseñado para esas noches frías de invierno gracias al conjunto de almohada Zynia® Carbono, edredón nórdico Velfont® Denver, sábana protectora B-Sensible®, así que, realmente, ¿qué es lo que no se puede amar?

Tu vecino

Sabemos que la pandemia y gracias al confinamiento 2020 fue tu año de renovaciones en el hogar, podemos garantizarte que tus vecinos se enteraron de todo, literalmente. Como regalo navideño (¡u ofrenda de paz!), Nuestro Pack Fresh, compuesto por una sábana bajera Velfont® y una funda de almohada termo-reguladoras Velfont® puede recordarles cómo se siente dormir bien. La tela fresca al tacto combina tejido de algodón 100%  termo-regulador Outlast® con la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA, que amortigua los cambios de temperatura, perfecto para quienes duermen boca arriba y boca abajo.

Almohada Zynia Visco 2x1

Tu canguro

La/El aclamada/o canguro, quien te saca de apuros, entiende a tus niños y te permite una que otra noche de fiesta. A ellos sorpréndeles con nuestro 2×1 en la Almohada Zynia® Visco, les gustara. Nuestras Almohadas Zynia® Visco están creadas con viscoelástica inyectada en molde,  la viscoelástica contribuye a un mejor alineamiento de la columna mientras dormimos. ¿Y la mejor parte? Están disponibles en todas nuestras tiendas, por lo que es una opción fácil para personas calurosas.

Tu profesor

Los profesores van más allá este año,  así que aquí hay una manera de asegurarse de que se sientan más apoyados en esta temporada navideña con un Almohada Tempur® Millenium. No solo ayuda a reducir el estrés y produce una sensación de calma, sino que también imita la sensación de un abrazo y, en serio, ¿hay algo mejor? Regálale descanso, comodidad y relajación a tu profesor.

Tu compañero de trabajo

Si tu y tu equipo de trabajo están ansiosos por jugar y descubrir “al amigo invisible”, esta Almohada Ivorimatex® Sphere será el regalo deseado. Con un diseño exclusivo a base de canales y esferas la Almohada Ivorimatex® Sphere ayuda, a optimizar la circulación sanguínea reduciendo y aliviando los puntos de presión, mediante suaves masajes generados con los propios movimientos de la cabeza al dormir. Disponible en tres colores para que puedas escoger la dureza que mejor se adapte a tu descanso.

y el más importante… tu!

Si todas estas ideas de regalos te hacen reevaluar tu propio descanso, ¿podríamos sugerirte algo para ti? Nuestro Colchón Sonpura® Gaudí te ofrece el máximo alivio de la presión en el momento en que te acuesta. Además, la tecnología de enfriamiento y el sistema de soporte exclusivo harán que ir a dormir sea su nueva parte favorita de cada día.

Celebra la navidad 2020 llena de alegría, gratitud, calidez, comodidad y confort. Independientemente de cómo esté pasando las fiestas, en Grupo Todoplano tenemos el regalo perfecto para ti y tus seres queridos para que se sientan un más cómodos.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Los productos se encuentra disponible de venta en tiendas y online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

Related Posts