¿Infografía De Los Hábitos De Sueño?

A pesar de algunas diferencias individuales y que habitualmente las horas necesarias de sueño parecen reducirse a medida que aumenta la edad, en general se considera que las personas en edad adulta deberían dormir entre siete y ocho horas cada noche.

En realidad, parece que al aumentar la edad no se reducen las horas necesarias de sueño; sinó que lo que cambia son los patrones del sueño; así, las personas ancianas suelen dormir menos durante las noches, pero requieren de la intervención de cortas siestas durante el día. Así, la cantidad total de sueño es el mismo, pero no así lo es la distribución horaria.

Genios Y Figuras Del modernismo

Dicen que lo mejor de los hábitos es que te guían en tus propias normas tanto físicas como espirituales… Desde Marina Abramovic hasta Ludwing van Beethoven, este infográfico nos muestra los hábitos de sueño de 27 artistas y pensadores de la historia moderna. Mientras Freud dormía apenas seis horas por día, el prodigioso Balzac se iba a dormir cuando bajaba el sol, a las 6 p.m., y se levantaba a beber taza tras taza de café desde la 1 a.m.

No importa que no te dediques profesionalmente al arte o no seas esa quimera dudosa que llamamos “genio”: estar despierto es ya, en sí mismo, estar tomando decisiones creativas y construyendo el mundo a tu alrededor. La imagen fue elaborada por la revista New York a partir de datos tomados de Daily Rituals: How Artists Work, de Mason Currey, un libro que retoma el tema de moda sobre la cotidianidad de los artistas y los grandes pensadores de la historia, de quienes esperamos imitar rutinas o simplemente divertirnos comparando sus hábitos.

 

Infografía Horario Sueño Mentes Maestras

Infografía Horario Sueño Mentes Maestras

En Grupo Todoplano, tenemos los mejores consejos para las buenas rutinas y hábitos de sueño así como posturas en la cama, o hasta ofertas para ti que te pueden servir para mejorar tus calidad de sueño. ¡Sigue el #Blog más visitado en las redes sociales!

Related Posts