• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón viscoelástico Gomarco Dual

Con la tecnología Dual Junior del colchón viscoelástico Gomarco Dual los más jóvenes de la casa disfrutarán de un descanso reparador que se adapta a cada momento para favorecer su desarrollo durante las etapas de crecimiento.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Colchón viscoelástico Gomarco Dual

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del colchón viscoelástico Gomarco Dual

El colchón viscoelástico Gomarco Dual cuenta con un núcleo de la mejor espuma HR que el mercado ofrece. Sus tecnologías Aquapur® Firm y Aquapur Elástic le aportan a cada cara de descanso la firmeza ideal para la etapa de firmeza a la que corresponden. Estas son las características del colchón viscoelástico Gomarco Dual:

  • La tecnología Dual Junior diseñada por los expertos de Gomarco® hace que el colchón se adapte a las dos etapas de crecimiento de niños y adolescentes. La cara Duo 1 está diseñada para la etapa de crecimiento lento (de 4 a 10 años) y cuenta con una mayor firmeza para proporcionar el soporte adecuado para la columna vertebral. Además, es un 30% más transpirable y reduce la acumulación de CO2. La cara Duo 2 está pensada para la etapa de pubertad (más de 10 años) y cuenta con materiales más adaptables y una firmeza media para que la espalda repose sobre una superficie de máxima ergonomía.
  • Su núcleo dual con tecnología de célula abierta Aquapur® Firm por un lado y Aquapur® Elastic por el otro proporciona una grán transpirabilidad y la firmeza adecuada a cada una de las etapas de crecimiento.
  • La cara Duo 1 cuenta con un acolchado de espuma HR HighFoam® que aporta un plus de confort para un sueño más profundo y reparador. Sobre este se sitúa una capa de fibra Cotton con propiedades altamente transpirables y absorbentes.
  • El tejido sin tejer Tex Reforced actúa como un estabilizador de las capas internas del colchón, evitando que se muevan y separen y que el colchón se deforme.
  • Para un mayor frescor, la cara Duo 2 cuenta con una capa con tecnología termorreguladora Thermo Fiber y otra de viscoelástica perfilada Visco Titanium® Gel, con partículas de gel y titanio que liberan frescor al contactar con el cuerpo.

Encuentra en Grupo Todoplano el colchón ideal para la etapa de crecimiento de tus hijos.

Características

Altura del colchón: 21 cm

Tecnología: Viscoelástica

Acolchado: Viscoelástica HighFoam

Base recomendada: Superficie firme, no flexible

Reversible: Si

Material tejido exterior: Stretch HI

Desenfundable: No

Garantía: 3 años

Observaciones: Tecnología de doble cara Dual Junior

Recomendaciones

Para mantener en perfecto estado las propiedades del colchón viscoelástico Gomarco Dual voltealo de pies a cabeza cada 3 meses. Solo deberás voltearlo en el momento en que cambie la etapa de crecimiento de tu hijo.

Utiliza un protector de colchón impermeable y transpirable para evitar que el sudor y la humedad deterioren tu nuevo colchón viscoelástico Gomarco Dual.

Ventila con regularidad el colchón para evitar la acumulación de bacterias, ácaros y malos olores. De este modo tus hijos descansarán sobre una superficie higiénica y libre de alergias. 

Opiniones

Valoración:
4.5 promedio basado en 2 valoraciones.

.

Calidad a precio asequible

.

Buen precio y buen producto

Estás opinando sobre “Colchón viscoelástico Gomarco Dual”

Contacto
Please login first