El fin de semana llegado a su fin, y las mejores marcas de colchones, incluidas Sonpura®, Emma® y Zynia® están dando un salto en las ofertas de colchones del Cyber ​​Monday o ampliando sus rebajas del Black Friday, ofreciendo importantes descuentos en algunos de sus colchones más populares.

En Grupo Todoplano encontrás las mejores ofertas de colchones Cyber ​​Monday, sabemos que te gustan las ofertas y que seguramente los has pensado mientras das vueltas y vueltas tras otra noche de insomnio ¿Continuaran las ofertas?. ¡Bien! Leímos tu mente. Nuestro Cyber ​​Monday de este año, trae un montón de ofertas de nuestros colchones favoritos. A continuación, encontrareis las mejores ofertas de colchones Cyber ​​Monday de las mejores marcas que puedes obtener en este momento.

Las mejores ofertas de colchones Cyber ​​Monday: ahorra hasta un 50% en las mejores marcas

Sonpura®

Los colchones de la Gama Multisac® Micro de Sonpura® tiene un diseño bastante sofisticado, especialmente en comparación con otros colchones de “muelle ensacado”. Los colchones de la Gama Multisac® Micro de Sonpura® ofrecen tanto apoyo gracias a la selección de materiales de calidad elegidos para durar año tras año.

El sistema Multisac® es la tecnología más avanzada en muelle ensacado. Los colchones Multisac® Micro están compuestos por pequeños micromuelles, cuyo número oscila entre 1800 y 1300 muelles en colchones de 150x190cm, lo que permite obtener una superficie 100% compacta. Consiguiendo así la máxima precisión ergonómica e independencia de lechos. Porque cuanto mayor es el número de muelles, más se potencian sus beneficios, alcanzando mayor adaptabilidad y confort.

Nuestra oferta incluye los siguientes tipos de colchones: Colchón Sonpura® Gaudí y Colchón Sonpura® Royal, Colchón Sonpura® Maxim, Colchón Sonpura® Carisma.

Zynia®

Zynia®, cree que dormir mejor marca la diferencia. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, por lo que el precio de un colchón nunca debe ser una barrera para lograr el mejor descanso. Los colchones Zynia® diseñados a conciencia y con tecnologías de vanguardia.

Nuestra oferta incluye los siguientes tipos de colchones: Colchón Zynia® Visco Carbono, Colchón Zynia® Córdoba, Colchón Zynia® Baniah, Colchón Zynia Beta, Colchón Zynia® Alpha, Colchón Zynia Astro, Colchón Zynia® Viscografeno, Colchón Zynia® Elite, Colchón Zynia® Suprem y Colchón Zynia® Olympus.

Emma®

La conveniencia de un colchón en una caja hace que comprar y recibir sea más fácil que nunca. Al llegar directamente a tu puerta en un tamaño de envío compacto. Gracias a sus 3 espumas de alta densidad combinadas en sus 25 cm de grosor, y a lo último en innovación alemana aplicada al descanso, el Colchón Emma® Original te ofrece una comodidad superior durante el descanso.

Nuestra oferta incluye el siguiente tipo de colchón: Colchón Emma® Original

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Los productos se encuentra disponible de venta en tiendas y online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

Related Posts