

Acerca de la cama hospitalaria
Las camas hospitalarias con carro elevador para uso doméstico son una excelente manera de brindar a un ser querido la máxima seguridad en sus movimientos, pues ésta permite a las personas dependientes permanecer en su domicilio y ser atendidas con los cuidados y la atención que su particular circunstancia requiere.
La cama hospitalaria está destinada a personas de movilidad reducida, convalecientes tras una importante lesión, en plena fase de recuperación luego de una intervención hospitalaria o bien en fases de tratamientos por enfermedades de larga duración y que a su vez impida a la persona afectada valerse por sí misma.
En todos los casos, el denominador común es el mismo: la posibilidad de permanecer con cuidados similares a los de una clínica u hospital sin salir de su hogar.
Características y complementos
Nuestras camas hospitalarias están fabricadas con materiales de primera calidad y disponen de carro elevador eléctrico con motor silencioso, que se puede regular en diferentes alturas y se activa mediante un mando para facilitar la higiene del enfermo o dependiente. Se trata de un somier articulado eléctrico que eleva la posición de cabeza y pies, y favorece la circulación sanguínea y el cambio de posición para evitar llagas.
La cama hospitalaria viene equipada con un colchón de viscoelástica que se adapta al contorno del cuerpo de manera perfecta, aliviando los puntos de presión sobre huesos, músculos y articulaciones, y dispone de una funda con cremallera, impermeable y transpirable, suave al tacto.
La cama posee un sistema de patas que incluye 4 ruedas giratorias de goma: 2 con freno y 2 sin freno.
¿No estás seguro de qué tipo de cama hospitalaria es la adecuada para tu familiar?
Si tienes preguntas sobre las características y complementos de la cama hospitalaria, visítanos hoy para solicitar un presupuesto, y con gusto nuestros expertos en descanso te ayudarán a evaluar y a elegir la cama hospitalaria que mejor se adapte a las necesidades de los que más quieres.