Marcas

Por un descanso de calidad.

ELIGE PRIMERAS MARCAS, ELIGE CONFIANZA

A continuación te presentamos una selección con algunas de las mejores marcas de descanso con las que trabajamos. Todas ellas con una más que contrastada experiencia en la fabricación de colchones, almohadas, bases y resto de complementos y capaces de ofrecerte siempre las máximas garantías para tu confort.

FLEX

Tradición y vanguardia definen a esta marca centenaria. Todo un referente nacional en el mundo del descanso que no podía faltar en nuestro surtido de marcas. En constante evolución, revolucionó el sector gracias al núcleo Airvex, adentrándose así en la gama de las espumaciones.

PIKOLIN

Con destacada presencia internacional, Grupo Pikolin ha diversificado su negocio gracias al desarrollo y adquisición de marcas que bajo su paraguas han crecido juntos. Pikolin, Bultex, DunLopillo… son varias de las marcas que comercializa, aportando calidad y descanso asegurados.

RELAX

Una de las empresas centenarias de nuestro país que continúa ofreciendo productos de primera calidad. Uno de los padres del colchón de muelles, Relax se caracteriza por su tradición familiar pues ya son más de 5 generaciones al frente de la empresa.

TEMPUR

Nacida en los países nórdicos, ha desarrollado junto a la NASA materiales exclusivos que han supuesto un salto adelante en el mundo del descanso, revolucionando el sector tradicional.

STEARNS & FOSTER

Fusionando las mejores tecnologías actuales con los materiales más sofisticados y los procesos artesanales, Stearns & Foster ofrece des de 1846 sistemas de descanso exclusivos con los más altos estándares de calidad únicos en el mundo.

ZYNIA

Una marca joven pero que ha sido desarrollada bajo la premisa de máxima calidad: materiales de primera calidad y certificaciones ecológicas, fabricación siguiendo los estándares máximos de calidad y bajo la regulación de controles de calidad en todas las fases de fabricación para conseguir los mejores colchones bajo constante seguimiento y control.

STRESSLESS (EKORNES)

Desde Noruega, Stressless es el primer sillón reclinable exportado a todo el mundo gracias a su excelso diseño y su elevado confort. Pionero en el ajuste automático del reposacabezas y apoyo lumbar, las butacas Stressless de Ekornes son conocidas en todo el mundo.

VELFONT

Desde 1971 especializándose en la fabricación y comercialización de artículos textiles para el hogar, Velfont incorpora las más avanzadas tecnologías y apuesta claramente por la innovación, siempre con el máximo respeto por el medioambiente.

SEALY

Desde 1881, la empresa norteamericana Sealy se caracteriza por la innovación y el desarrollo de diferentes patentes que hacen exclusives sus productos. Sus muelles Apex de aleación de titanio, su buque insígnia.

SONPURA

Con más de 45 años a sus espaldas, esta empresa catalana también conocida como Luis Soriano, lleva un control muy cuidado de la cadena de valor para ofrecernos productos de la màxima calidad y con los principales certificados de calidad europeos.

LATTOFLEX

Desde 1957, a la vanguardia en innovación tecnológica en la fabricación de somieres y colchones. Trabajando codo con codo con la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica, ha desarrollado infinidad de proyectos para la innovación del descanso, centrados en la circulación del aire y la regulación de la temperatura.

EPEDA

Más de 80 años a sus espaldas, Epeda mezcla artesanía y tecnología avanzada. Líder destacado del descanso en Francia, la personalización de sus colchones es su sello de identidad ya que permite establecer 2 firmezas diferentes en un solo colchón bajo un sistema de muelles ensacados.

GERSAN

Fabricantes des de 1929, nacieron fabricando somieres de malla inglesa evolucionando y diversificándose primero con colchones y luego con canapés y complementos hasta revolucionar el sector del descanso deportivo con colchones orientados a deportistas.

MORAPLEX

Aunque de una vida corta, Moraplex destaca como fabricante de colchones gracias a su contaste inversión en investigación y nuevas tecnologías centrando su estudio en el aire. Introductores del núcleo exclusivo Transpiral Airtech en España, fabrican en Molina (Málaga).

PARDO

Con más de 40 años a sus espaldas, Pardo es una de las compañías internacionales líderes en la fabricación de camas y mobiliario hospitalario, tanto para residencias geriátricas y hospitales como para el hogar domestico. Fabricantes ubicados en Zaragoza, tienen una fuerte presencia internacional.

ASTRAL

Fundada en 1962, es de tradición totalment familiar. Des del primer momento, se dedicaron a la fabricación de colchones de muelles, somieres y todos los complementos necesarios para el descanso.

VEN A VISITARNOS E INFÓRMATE ACERCA DE TODAS NUESTRAS MARCAS

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

No estamos en línea ahora mismo. Envíanos un email.

Tu nombre
* Email
* Asunto
Iniciar Chat

¿Necesitas ayuda? Ahorra tiempo y habla con nosotros.

Tu nombre
* Tu eMail
* Escribe la consulta
¡Estamos online!
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores! ¿Que te pareció la experiencia?.

¿Fue resuelta tu consulta?