Cuestión de confianza

Sólo trabajamos con marcas de colchones y camas de dilatada experiencia y calidad contrastada para ofrecerte un descanso de garantías en todos nuestros productos.

*Clica encima de cada marca para ver los productos disponibles en nuestra tienda online.

Zynia®
Velfont®
Tempur®
Stressless®
Stearns & Foster®
Sonpura®
Sealy®
Relax®
Pikolin®
Pardo®
O'Luxen®
Nosolopatas®
Moraplex®
Lecaflex®
Ivorimatex®
Hukla®
Hernaval®
Hermanos Rojas®
Gersan®
Flex®

DESTACAMOS

Gran exposición de butacas y
sillones relax de alta gama.

*Los productos y promociones de Stressless® sólo están disponibles en nuestros establecimientos indicados en el interior de este enlace.

Experiencia

Productos de tradición y vanguardia

La mayoría de marcas con las que trabajamos cuentan sus años de experiencia en la fabricación de colchones en décadas. Casos como los de Flex (1956), Pikolin (1948), Relax (1912), Sonpura (1969), Gersan (1929) o Tempur (1992), entre otras tantas, son el vivo ejemplo de nuestra apuesta por tradición y vanguardia. Firmas que, sin dejar de lado los aspectos más básicos del descanso, han evolucionado junto con nosotros y nuestros clientes durante todos estos años.

Calidad

Alta tecnología para todos los bolsillos

Una de las ventajas más destacadas de dicha apuesta es la calidad de nuestros productos. Gracias al amplio volumen de fabricación de nuestras marcas nacionales e internacionales, podemos ofrecer un gran abanico de colchones y demás productos de descanso fabricados con materiales de alta tecnología con el fin de aumentar su calidad y extender sus años de rendimiento a un óptimo nivel sin que ello suponga un impacto excesivo en los precios.

Garantía

Sácale el máximo partido a tu colchón

Todos nuestros colchones cuentan con 30 noches de prueba para favorecer la correcta elección de nuestros clientes según sus necesidades, pues no todos los colchones son iguales. Además, es tal la confianza despositada en los procesos de fabricación que todas nuestras marcas cuentan con una garantía adicional mínima de 2 años en todos sus colchones, extensible hasta los 10 y 15 años en casos concretos (Emma, Sealy, Tempur o Ivorimatex en su colchón Viscopur).