• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack One Gigante: Colchón Zynia® Córdoba + Canapé de madera

Experimenta el mejor confort del mundo con el colchón Zynia® Córdoba y el canapé de madera maciza, todo en con el Pack One Gigante.*Incluye Almohada de Fibra (A partir de 135 cm, 2 almohadas).

Firmeza 2/5 2/5
Transpirabilidad 2/5 2/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Medidas
Color
Financiación
* al mes

Acerca del Colchón Zynia® Córdoba

El colchón Zynia Córdoba es un producto súper completo gracias a la combinación de materiales de calidad y tecnología innovadora. El núcleo de espumación HR crea un perfecto bloque de soporte. Seguidamente, una capa de viscoelástica consigue hacer un molde perfecto de nuestro cuerpo gracias a sus propiedades termosensibles,La parte inferior está tapizada en Tejido 3D en color gris.

Su función de cámara de aire elimina la humedad y permite tener el colchón totalmente ventilado. El colchón Zynia Córdoba tiene 24 cm. de altura, 1 sola cara y es de firmeza alta. El acolchado está fabricado con Tejido Strech Venecia, un tejido elástico y transpirable que ayuda a eliminar mejor la humedad y proteger al colchón.

Características: núcleo de espumación HR, tapizada en Tejido 3D en color gris, altura 24 cm., 1 sola cara, acolchado en Tejido Strech y firmeza alta.

Nuestra recomendación: Voltear el colchón Zynia® Córdoba de pies a cabeza cada 2 meses y de arriba a abajo cada 6 meses. Este mantenimiento permite mantener el colchón en óptimas condiciones y evitar que se desgaste con facilidad. Además ayuda a mantener la firmeza y la forma del colchón el máximo de tiempo posible.

Acerca del canapé de madera

El canapé de madera ofrecen un soporte adicional a su juego de dormitorio e incluso te permite aprovechar al máximo el espacio al proporcionar almacenamiento adicional bajo de la cama, mientras que por fuera nos ofrece un ambiente cálido y elegante al dormitorio. Podrá mantener los objetos y prendas que no se utilizan a diario, perfectamente organizadas y a la mano con un solo gesto. Su estructura de madera tiene un tablero con un grosor de 30 milímetros con dos esquinas en DM haciendo juego con el color del tablero.

Su tapa abatible viene tapizada de serie en Tejido 3D con aireadores a juego con el color del canapé. Dispone de un sistema de dos tiradores y tres barras centrales en los modelos de matrimonio. Cajón de gran capacidad.

Condiciones de uso y mantenimiento: Mobiliario apto para el uso doméstico. Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido. No utilizar productos amoniacales, disolventes, ni abrasivos.

No customer reviews for the moment.

Contacto
Please login first
Menú