• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Fresh Velfont

Disfruta del frescor del verano y protégete del frío en invierno con el pack Fresh Velfont, compuesto por la sábana bajera Velfont Termo-reguladora y la funda de almohada Velfont Termo-reguladora, que gracias a su tecnología Outlast® te asegura la temperatura perfecta para tu descanso.

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Impermeabilidad 1/5
Control Térmico 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Pack Fresh Velfont

Calcula tu financiación
* al mes

Acerca del Pack Fresh

El pack Fresh Velfont cuenta con dos productos de Velfont® especialmente diseñados para un descanso a la temperatura perfecta. El tejido inteligente de la sábana bajera Velfont Termo-reguladora y de la funda de almohada Velfont Termo-reguladora crean un microclima constante que se ajusta a la temperatura corporal del usuario. Estas son sus características:

  • Sábana bajera Velfont Termo-reguladora: su tecnología exclusiva Outlast®, diseñada por la NASA, reacciona a la temperatura corporal del usuario, absorbiendo el calor corporal y liberándola cuando baja la temperatura del cuerpo. Así se consiguen zonas de confort térmico individualizadas. Su tejido 100% algodón es altamente transpirable, natural y tecnológico.
  • Funda de almohada Velfont Termo-reguladora: ideal para ayudar a evaporar los sudores nocturnos. La gama Fresh Comfort de Velfont® interactúa con el cuerpo para que mantenga una temperatura constante durante toda la noche. De este modo se evita el exceso de humedad en las zonas más sensibles, como cuello y cabeza.
  • Ambos productos están indicados para todo tipo de colchones y almohadas, especialmente los confeccionados con material viscoelástico.
  • La sábana bajera Velfont Termo-reguladora y la funda de almohada Velfont Termo-reguladora cuentan con la certificación OEKO-TEX® Standard 100, la etiqueta ecológica internacional para productos textiles libres de sustancias nocivas para la salud.
  • En la medida de 90 cm de ancho se incluye una funda de almohada con el pack, mientras que en medidas de 135, 150 y 160 cm se incluyen dos fundas de almohadas de 70, 75 y 80 cm, respectivamente.

Los asesores en descanso de Grupo Todoplano estarán encantados de resolver todas tus dudas. ¡Visita tu tienda más cercana!

Características

En medidas de 90 cm de ancho:

se incluye una funda de almohada con el pack

En medidas de 135, 150 y 160 cm de ancho:

se incluyen dos fundas de almohadas de 70, 75 y 80 cm respectivamente.

Recomendaciones
  • Ventila con frecuencia tu dormitorio y la sábana bajera Velfont Termo-reguladora y funda de almohada Velfont Termo-reguladora para ayudar a evaporar los restos de humedad que hayan podido acumularse en su tejido. 
  • En invierno, disfruta de la agradable y cálida sensación de protección complementando tu pack Fresh Velfont con un edredón nórdico que te proteja del frío.
  • Puedes lavar y secar a máquina ambos productos a una temperatura máxima de 40 grados y utilizando un programa para tejidos delicados. 

Opiniones

Valoración:
4.5 promedio basado en 2 valoraciones.

.

Contenta con el producto

.

Mi pareja es muy calurosa y yo muy friolera, lo hemos probado unas semanas y parece que dormimos mejor!

Estás opinando sobre “Pack Fresh Velfont”

Contacto
Please login first