• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Twin: Colchón Zynia z-250 + Canapé de madera Cotino ECO 30

El pack Twin conforma el equipo ideal para el público más exigente. La suma de la versatilidad del colchón Zynia® Z-250 y la elegancia del canapé de madera Cotino ECO 30 lo hacen perfecto para la renovación de cualquier dormitorio.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Color
Financiación
* al mes

Sobre el Pack Twin: Colchón Zynia® Z-250 + Canapé de madera Cotino ECO 30

Sobre el colchón Zynia® Z-250

El colchón de muelles ensacados Zynia® Z-250 se adapta a las necesidades del usuario gracias a su diseño balanceado. De firmeza media y alta adaptabilidad, es ideal para quienes busquen el mayor confort sin olvidarse del cuidado del cuerpo.

Sus múltiples capas de acolchado en viscoelástica y espuma HR ayudan a aliviar las presiones sobre nuestro cuerpo a la vez que su núcleo de muelles ensacados de 2 mm de diámetro se encarga de aportar un soporte firme y estable y una gran independencia de lechos, para que dos personas puedan dormir sobre él sin molestarse la una a la otra.

El núcleo de muelles ensacados está recubierto por dos láminas de espuma de alta resiliencia (encima y debajo) sobre las que se encuentran dos capas más: una 2 cm de viscosoft y otros 2 cm de viscoelástica. Su recubrimiento en tejido stretch actúa como una membrana segunda piel que hará que sientas el colchón suave y agradable al contacto con tu piel. La cara inferior del colchón tapizada en tejido 3d acolchado permite una mejor circulación del aire para mantenerse siempre limpio y seco.

Acerca del Canapé Cotino ECO 30

El canapé Cotino Eco 30 es ideal para almacenar todos esos enseres que ocupan demasiado espacio en los armarios.

Su estructura de madera tiene un tablero con un grosor de 30 mm con dos esquinas en dm haciendo juego con el color del tablero. El fondo del canapé es un tablero de 10 mm atornillado al tablero en dos piezas.

Su tapa abatible viene tapizada de serie en Tejido 3D con aireadores a juego con el color del canapé. Dispone de un sistema de dos tiradores y tres barras centrales en los modelos de matrimonio.

El canapé Cotino Eco 30 está disponible en blanco, wengué, cerezo oscuro, roble bodega, bulkano y artik.

Características

Altura del canapé: 33 cm

Capacidad interior: 27 cm

Grosor de la tapa: Barras de refuerzo

Tablero fondo: 10 mm 

Colores disponibles: Blanco, cerezo,  wengué, cambrián, vulcano y artik.

Garantía: 3 años

Observaciones:

Tapa abatible con una estructura metálica.

Compás hidráulico en cada lateral.

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú