El estilo es algo de lo que Stressless® sabe todo. Desde líneas modernas y limpias hasta curvas tradicionales, pequeños giros enmarcados y grandes sillones y sofás, definitivamente hay un estilo de sillón o sofá para todos. Si eso no es suficiente, los sillones Stressless® View, Mayfair y Reno (en la foto de arriba) tienen sus propias características personalizables. Tienes la capacidad de elegir entre un base classic o home office para un toque más moderno, el color del material (piel o tejido), el tamaño y el material de la base (madera o metal), así como sus funciones Plus™ System (confort y sostén para tu cuello y región lumbar). 

Descripción de Izquierda a Derecha. Sillón Stressless® View (Talla M), pie Signature con reposapiés en piel Paloma Sand/Madera Whitewash, Sillón Stressless® Mayfair (Talla M), pie Classic con reposapiés en piel Paloma Light Grey/Madera Whitewash y siillón Stressless® Reno (Talla M), pie Signature presentado en tela Lina Beige/Madera Oak.

Además los sillones y sofás Stressless® se adaptan a las necesidades de cualquier habitación. Hay muchas opciones de tejidos y cuero disponibles y, como de costumbre, tienes la opción de elegir entre muchos tintes para madera. Stressless® realmente ha hecho que la compra de un sillón y sofá decorativo de calidad sea lo más fácil posible.

Los sillones Stressless® View, Mayfair y Reno, están en exhibición en nuestra tienda en el distrito de Les Corts (Carrer de Europa, 16 – Barcelona), puedes encontrar otros sillones Stressless® en exhibición en nuestras tiendas en Sabadell, Terrassa y Barcelona ubicaciones (Ronda Zamenhof-100, Rambla d’Ègara, 394-398 y Via Augusta-71).

Nuestras tiendas Grupo Todoplano en Sabadell (Ronda Zamenhof, 100), Terrassa (Rambla d’Ègara, 394-398) y Barcelona (Via Augusta, 71).

Los sillones Stressless® View, Mayfair y Reno como se muestra en nuestra ubicación en tienda:

¡Esperamos darte la bienvenida a la Feria Stressless® en nuestra tienda Grupo Todoplano en Carrer de Europa, 16!

Carrer de Europa, 16  – 08028 Barcelona
Frente al parking del Corte Inglés
ver en el mapa

4 de septiembre – 30 de septiembre

Horario:
De lunes a viernes
09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.

Sábados:
10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Teléfono: 93 706 42 41

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Los productos Stressless® se encuentran disponibles de venta online y en tiendas. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

 

Related Posts