Salir a la calle después de fin de estado de alarma y retomar nuestras labores, aún nos genera incertidumbre, estrés y sobre todo miedo. Aún más, cuando sentimos amenazada nuestra salud y también la de nuestros seres queridos. ¡No hay duda! Seguimos al pie de la letra las indicaciones al llegar a casa, como: quitarnos los zapatos, la mascarilla, lavarnos las manos, entre otras… “la lista llega a ser interminable”, todo sea por nuestro bienestar y el de nuestra familia, llega la noche y dormimos menos de lo habitual, nuestra cabeza no para de pensar, pero te has preguntado ¿tu colchón es seguro?, y si alguien de tu familia o tú, han tenido Coronavirus ¿seguirá el virus en casa? ¿o eres asintomático?

¡Tranquilo, respira! En Grupo Todoplano sabemos que es importante tener un colchón anti-Coronavirus para que cuide de ti y los tuyos. Nuestra Gama de Colchones Antibacterial, en unas tres horas, autohigieniza la superficie, reduciendo en un 99% su capacidad de transmisión o reinfección a la persona que duerma sobre él. La duración del tratamiento antibacterial Sanitized® es la misma que la vida útil de un colchón, estimada entre 8 y 10 años. La reducción de las bacterias y los virus son una forma de ayudar a detener la propagación de infecciones, incluidos el MRSA, SARS-Cov2.

Trabajamos día a día junto a las mejores marcas de descanso para ofrécete los mejores productos con tecnología vanguardista del sector del descanso, y es por eso que nuestras recomendaciones son las más adecuadas, gracias a nuestros asesores expertos en descanso.

¿Cómo afecta el Coronavirus a tu colchón?

Cuando apareció el Coronavirus en nuestra cotidianidad, una de las primeras cosas que se descubrió, fue la resistencia para sobrevivir activo durante horas en diversas superficies, lo que puede provocar nuevos contagios o permanecer para siempre con nosotros. Ahora somos maniáticos de la limpieza, el distanciamiento social y esperanzadores frente a cualquier solución inmediata que presentan los medios de comunicación, pero ¿cómo solucionarlo, prevenirlo o ponerle fin al Coronavirus en nuestro dormitorio?

El Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI) inició en abril 2020 una investigación para tratar de encontrar una solución a la permanencia del virus en los colchones. Después de varias semanas de investigación se descubrió un tratamiento viricida similar al aplicado en mascarillas del tipo FFP2. Se llama Sistema ViruClean®. Este tratamiento permite reducir hasta un 99 % la carga viral en textiles de poliéster”, así lo asegura Tomás Zamora, responsable de innovación en ESCI.

El colchón Zinc Antibacterial de Korflex® es nuestra recomendación

Encuéntrarlo en todas nuestras tiendas.

Nuestra apreciada marca Korflex®, ha creado la primera gama de colchones antibacteriales que combaten el COVID-19, MRSA, SARS-Cov2, gracias al tratamiento antibacterial conocido como Sanitized® que cuenta con una certificación de alcance internacional (ISO 18184:2019).

¿Pero en que consiste el tratamiento antibacterial Sanitized®? Es un método que consiste en impregnar las fibras textiles del colchón con millones de agregados de nanopartículas, hasta 10 veces más pequeñas que el virus y con una carga eléctrica positiva. Cuando las nanopartículas entran en contacto con el microorganismo, neutralizan su membrana externa, que tiene carga negativa, de manera que pierde su escudo protector natural y deja de ser contagioso.

El colchón Zinc Antibacterial de Korflex® está hecho de espuma HR, que está certificada “Ultra Fresh”, lo que reduce la probabilidad de crecimiento bacteriano. La espuma HR garantiza una mayor elasticidad y resistencia a la deformación. El sistema de canales de ventilación vertical y horizontal del inserto del colchón garantiza la libre circulación de aire. La cubierta del colchón está cubierta con agregados de nanopartículas, hasta 10 veces más pequeñas que el virus y con una carga eléctrica positiva, lo que reduce el crecimiento y contagio del COVID-19, MRSA, SARS-Cov2. En unas tres horas, la superficie se autohigieniza, reduciendo en un 99% su capacidad de transmisión o reinfección a la persona que duerma sobre él.

La duración del tratamiento es la misma que la vida útil de un colchón, estimada entre 8 y 10 años. La cubierta inferior está hecha en tejido 3D acolchado y fibra hipoalergénica. Los materiales de la más alta calidad y el grosor adecuado del colchón Zinc Antibacterial de Korflex® garantizan una gran comodidad para dormir.

 

Related Posts