Como puedes deducir del título, esta es la tercera parte del artículo de las 6 posturas más comunes para dormir. Este articulo habla de la relación de la postura en la que duermes con tu personalidad. Ya hemos dado cuatro de tres de las seis posturas para dormir más comunes. Hasta ahora hemos descrito estas posturas: 1.El Tronco, 2.El Nostálgico, 3.La Posición Fetal y 4.El Boca abajo o también conocida por “Caída Libre”. Seguimos con las ultimas dos.

5. El Soldado

La postura para dormir de el soldado se trata de que la persona que duerme así, esta boca arriba con las manos estiradas al lado del cuerpo. Las piernas ligeramente separadas y  rectas. Las personas que se colocan así para dormir no suelen ser muy intensos. Son un poco reservados y se fían poco de las personas. También son muy exigentes consigo mismos. Solamente un 7% de las personas entrevistadas e investigadas duermen en esta posición. Esta postura es buena para la respiración, pues el mentón apunta hacia arriba. Esto hace que el sistema respiratorio funcione mejor.

6. La estrella

El porqué del nombre de esta postura para dormir es bastante fácil de adivinar. La postura consiste en dormir boca arriba con lo brazos estirados hacia los lados y las piernas separadas una de otra. Las personas que han participado en la investigación y duermen en esta postura, suelen ser muy abiertos, amistosos y amables. Solo un 6% de los participantes prefirieron esta postura para dormir.

Final…

Hemos llegado al final de los tres artículos. Espero que te haya gustado este tema. Si tienes algo que comunicarnos, no dudéis en dejar un comentario y te responderemos lo mejor y antes posible.

Related Posts