Proximidad

Siempre a tu lado.

VELAMOS POR TU BIENESTAR

Como avanzábamos, aparte de ofrecerte la mejor opción para tu descanso a unos precios inigualables y con los mejores servicios y condiciones del mercado, nuestra ambición ha sido siempre la de permanecer cerca de nuestros clientes y mostrarnos como algo más que un simple distribuidor de colchones. Es por eso que en nuestros centros y establecimientos contarás siempre con el apoyo técnico y ameno de nuestros expertos en descanso para asesorarte en torno a tus necesidades y facilitarte al máximo tu elección.

Todas nuestras tiendas, situadas mayoritariamente en el área de Barcelona, están totalmente equipadas para que puedas venir a probar personalmente los diferentes materiales de primera calidad que componen nuestros colchones, almohadas, canapés y cualquiera de nuestros productos con el fin de que disfrutes de un óptimo descanso sin la más mínima duda. Este es un hecho que, junto con nuestra dilatada trayectoria en el sector, nos convierte en un referente local en la gestión profesional del bienestar gracias a la confianza de nuestros más de 5.000 clientes.

NOS IMPORTAN LAS PERSONAS

Además, para completar nuestra labor de asesoramiento, contamos actualmente con diversas plataformas y planes en desarrollo para poder estar siempre cera de ti y acompañarte en todo momento ya no sólo en tu descanso sino también en todos los hábitos saludables de tu vida. Desde la publicación de artículos técnicos y orientativos para tu bienestar en nuestro blog, hasta la programación de actividades presenciales y conferencias en todos nuestros establecimientos para crear conciencia acerca de la importancia y beneficios de una conducta saludable en el transcurso de nuestras vidas. Todo ello gestionado por personal altamente cualificado en los ámbitos del descanso y de la salud cotidiana.

Si deseas información más detallada sobre nuestros productos y servicios, ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros.

TODA LA ACTUALIDAD Y CONSEJOS SOBRE DESCANSO

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

No estamos en línea ahora mismo. Envíanos un email.

Tu nombre
* Email
* Asunto
Iniciar Chat

¿Necesitas ayuda? Ahorra tiempo y habla con nosotros.

Tu nombre
* Tu eMail
* Escribe la consulta
¡Estamos online!
Feedback

¡Ayúdanos a ser mejores! ¿Que te pareció la experiencia?.

¿Fue resuelta tu consulta?