Promociones

Rebajas: -15% adicional en el Viscopur Excellence de Ivorimatex

Rebajas de verano: Del 1 de julio al 31 de agosto, Ivorimatex® y Grupo Todoplano te ofrecen un 15% de descuento adicional (aplicado tras el 30% original) en el colchón viscoelástico Viscopur Excellence

Con la exclusiva gama de colchones Viscopur Excellence podrás disfrutar de un descanso libre de presiones y de una absoluta libertad de movimientos mientras duermes. La sensación de confort y de alivio de la presión te acompañará toda la noche permitiendo un sueño reparador en cualquier posición.

3 sensaciones diferentes para un óptimo alivio de presión

  • Sensación suave:
    Equilibrio entre la sensación de confort y de soporte mullido, envolvente, con un efecto relax que permite la regeneración del cuerpo durante el sueño.
  • Sensación media:
    La original sensación de alivio de presión en cualquier posición, relajando cómodamente el cuerpo sobre una base de adaptabilidad óptima
  • Sensación firme:
    Absoluta libertad de movimiento en un colchón que se amolda a todos los contornos del cuerpo, permitiendo un descanso libre de presión y plenamente confortable.

Los colchones Viscopur Excellence combinan materiales viscoelásticos de última generación con las tecnologías más avanzadas: Viscolásticas 85D, siendo la densidad más alta del mercado, la que garantiza un confort único y libre de presiones con una perfecta transpiración; Cool Graph mantiene la temperatura constante sobre el colchón; Omnitemp proporciona una firmeza constante independiente de la temperatura exterior; Cool Flow, disipa el calor y la humedad; Ecofoam espuma fabricada con materiales y técnicas ecológicas.

Sus múltiples beneficios se ven reflejados en una mejora en la calidad del sueño y en un descanso reparador. Las tecnologías y materiales utilizados convierten el colchón Viscopur Excellence en una zona de confort óptima, encontrando el equilibrio entre soporte mullido y firme según se requiera. Su compatibilidad con todo tipo de bases tapizadas y somieres fijos y articulados facilita su adaptación a cualquier situación y necesidad.

Del 1 de julio al 31 de agosto

¡Ven a visitarnos!

Si quieres conocer todas nuestras ofertas y disfrutar de nuestros servicios y ventajas exclusivas de compra, ven a visitarnos a nuestras tiendas en Barcelona, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet y Sant Adrià del Besòs y te informaremos. ¡Te esperamos!