Encuentra tus regalos navideños en Grupo Todoplano, ya sea que este celebrando el amigo invisible, adelantando los regalos de reyes o un pensado en un regalo de agradecimiento, este es el lugar indicado. Es hora de explora nuestra selección de productos “Regala navidad, Regala descanso” que harán que cualquier día festivo sea especial.

Regala descanso

Hay ideas para regalos de Navidad que capturan el espíritu de la temporada. Incluso si eliges una idea de regalo poco tradicional, sorprenderás a todos. En esta temporada navideña, ¿por qué no consideras regalar descanso?

Pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida durmiendo, pero no todos logramos conciliar el sueño o incluso dormir las tan aclamadas 8 horas que siguiere la ciencia, tranquilos tenemos una solución dado a que es la temporada para dar, hemos seleccionado 4 de nuestros mejores Packs para los fanáticos o los privados del sueño. Es posible que incluso también desees darte el gusto de descansar un poco más con nuestra selección de productos.

Pack Kering: sábana bajera + funda almohada B-Sensible®

Pack KeringNuestro Pack Kering es un 2 en 1, mantenemos tu colchón y almohadas impecables, sin manchas de sudor ni transpiración. Compuesto por una sábana bajera B-Sensible® protectora  y una o dos fundas de almohada B-Sensible® de tencel, impermeables y transpirables gracias a su membrana segunda piel. Estos productos cuentan con Tecnología Dermofresh®. Contiene ZnO a nivel cosmético.

Pack Milbe: almohada antiácaros + edredón nórdico antiácaros Velfont®

Si está buscando un regalo espectacular para complacer a un familiar o amigo, el Pack Milbe es una excelente opción. Compuesto por una almohada antiácaros Velfont® más un edredón nórdico antiácaros Velfont®, confeccionados con tejido algodón exterior de microfibra tacto seda con tratamiento antiácaros Acarsan Natural® con extractos vegetales. Han sido testados científicamente y mantiene sus propiedades después de los lavados.

Pack Fresh: sábana bajera + funda de almohada termo-reguladoras Velfont®

El Pack Fresh compuesto por una sábana bajera termo-reguladora Velfont® más una funda de almohada termo-reguladora Velfont® ofrecen una sensación de frescor gracias a su confección con tejido termo-regulador 100% algodón, que aplica la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA con el tejido de algodón. El tejido termo-regulador amortigua los cambios de temperatura y humedad que afectan al descanso y proporciona un microclima constante durante toda la noche. Ni demasiado frío, ni demasiado calor.

Pack Textil: almohada Zynia® Carbono + edredón nórdico Velfont® + sábana protectora B-Sensible®

El mejor regalo es dormir bajo este Pack Textil, diseñado para los que buscan suavidad y confort. La combinación perfecta “almohada Carbono de Zynia®, edredón nórdico Denver ECO de Velfont® y sábana protectora B-Sensible®” te invitan a quedarte en casa, es como dormir en una nube.

Nuestras ideas de regalos son únicas, por eso “Regala navidad, Regala descanso”.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Los productos se encuentra disponible de venta en tiendas y online. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

Related Posts