ALMOHADAS

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing. Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.

Mostrando todos los resultados (6)

Mostrar barra
Close

SUAVE – Zynia

15 
Para aquellas personas que duermen boca arriba o boca abajo y que por lo tanto necesitan una almohada sin excesiva altura. Ideal para descanso infantil.
-35%
Close

PARAISO – Zynia

26  17  IVA Inc.

Almohada ideal para dormir de lado, flexible pero firme y alta. La mezcla de copos de viscoelástica y fibra le confiere un tacto único, adaptable y elástico a su vez.

Medida : 70 cm

-36%
Close

BASIC – Zynia

45 
29 

Fantástica almohada de viscoelástica adecuada para dormir en cualquier posición. Muy indicada para quiere se mueve mucho en la cama. Mantiene las cervicales en su ángulo correcto, sea cual sea la posición de descanso.

-36%
Close

ODISEA – Zynia

53 
Desde 34 
Para aquellas personas exigentes que buscan un tacto agradable y un soporte ideal en cualquier posición de descanso. Con doble funda, reúne las mejores características técnicas y tecnológicas para un soporte cervical óptimo
-31%
Close

ALMOHADA DE LÁTEX – GERSAN

67 
Desde 47 

Analérgica, fungicida, antiácaros y atérmica, esta almohada de látex es perfecta para dormir en cualquier posición y de una manera muy saludable. No pierde la forma y es elásticamente perfecta.

Close

ALMOHADA TEMPUR ORIGINAL – Tempur

93 
Desde 93 

Una almohada cervical disponible en varios grosores y medidas para adaptarse a su forma de descansar y morfología. Recomendada para los usuarios que suelen dormir de lado.