Ofertas y descuentos especiales en grupo todoplano y en todas sus tiendas. Promociones especiales de diferentes productos de descanso y relax que son aplicables en tiendas todoplano de barcelona y terrassa

Mostrando todos los resultados (11)

Mostrar barra
-55%
Close

CÓRDOBA – Zynia

373 
Desde 168 

Una excelente combinación de espuma HR de alta densidad y viscoelástica que crean un producto muy firme y adaptable. Un colchón sencillo en su concepto, pero de óptimo resultado elástico para cualquier tipo de persona y forma de dormir.

PRECIO EXCLUSIVO en 135×190

Puedes probarlo en cualquiera de nuestras tiendas

-55%
Close

BETA – Zynia

512 
Desde 230 

Ideal para articular y a su vez, proporcionar un descanso libre de presión. Para los que quieren un producto cómodo que les permita disfrutar de todas las ventajas ergonómicas de una cama articulada : liberar tensiones, mejorar la circulación y leer o ver la tele en la cama.

Puedes probarlo en tiendas TodoPlano de :

Sant MartíLa BonanovaSant Andreu, Zona Franca, Horta, Via Augusta, Roger de FlorUrgell y Terrassa..... ¡Te esperamos!

-55%
Close

ALPHA – Zynia

522 
Desde 235 

Una excelente combinación de espumaciones HR y viscoelástica que crean un producto muy firme y justamente adaptable. Un colchón sencillo en su concepto pero de óptimo resultado elástico para cualquier tipo de persona y forma de dormir.

Puedes probarlo en nuestras tiendas TodoPlano de :

Sant MartíLa Bonanova,  Horta y Terrassa….. ¡Te esperamos!

-55%
Close

ASTRO – Zynia

569 
Desde 256 

El colchón firme y reversible con una relación calidad precio inigualables. Para quien quiere un colchón firme, higiénico con tratamiento antiácaros y bacterias. Higiene y confort. Acolchado de viscoelástica de 50 Kg en cada cara.

Puedes probarlo en nuestras tiendas TodoPlano de :

Sant MartíLa BonanovaSant Andreu, Zona Franca, Horta, Via Augusta, Diagonal,  Roger de Flor, UrgellSanta Coloma y Terrassa ..... ¡Te esperamos!

-55%
Close

ELITE – Zynia

706 
Desde 317 
Para los que desean un colchón de firmeza alta de fácil mantenimiento y adaptabilidad integrada. Su perfecta mezcla de espumas y tejidos proporcionan un gran soporte para todas las edades y una gran termorregulación para todas las épocas del año.

Puedes probarlo en nuestras tiendas TodoPlano de :

Sant AndreuUrgellSanta Coloma y Terrassa ….. ¡Te esperamos!

-55%
Close

SUPREM – Zynia

742 
Desde 334 
Para quien desea un producto firme y a su vez adaptable y cómodo con una capa de viscoelástica de 50Kg a una sola cara.

Puedes probarlo en nuestras tiendas TodoPlano de :

Sant MartíSant Andreu, Zona Franca, Horta, Via Augusta, DiagonalSanta Coloma y Terrassa ….. ¡Te esperamos!

-50%
Close

GARBÍ VISCO – Flex

915 
Desde 458 

Producto personalizable en firmeza para adaptarse a cualquier deseo. Con el mismo bloque de AirVex® en los dos casos, el consumidor puede elegir grado de firmeza gracias a una de las capas del acolchado para obtener un colchón con Firmeza Media o Firmeza Superior al mismo precio.

Firmeza estandar: MEDIA

-50%
Close

NIMBUS VISCO – Flex

1.010 
Desde 505 

Para aquellas personas de sueño ligero que necesitan una superficie estable y con independencia de lechos, dónde se minimice el efecto de transmisión de movimiento. Gracias a los muelles ensacados y a la perfecta elección de los acolchados (Vioscoelástica con Gel, Confort System) y a la capa con Sistema Medium y Superior Sense, podemos tener un colchón personalizado y muy adaptable.

Puedes probarlo en nuestras tiendas TodoPlano de :

Urgell

¡Te esperamos!

Firmeza estandar: MEDIA

-50%
Close

PALACE VISCO – Flex

1.010 
Desde 505 

Para los que desean un clásico acabado con las más modernas tecnologías y personalizable en firmeza. Se trata de un producto con todo lo mejor de las tecnologías exclusivas Flex en un solo colchón: Mulles Multielástic® NxT, Firmeza adaptable, Viscoelástica con Gel y mucho más.

Posibilidad de Colchones Gemelos

Firmeza estandar: MEDIA

-56%
Close

OLYMPUS – Zynia

1.202 
Desde 541 
Para tener un óptimo descanso y una gran adaptabilidad, gracias a su cara con viscoelástica de soja de 8 cm.

Puedes probarlo en nuestras tiendas TodoPlano de :

La BonanovaDiagonal y Terrrassa ….. ¡Te esperamos!

-50%
Close

Galaxy Visco – Flex

1.220 
Desde 610 

Creando un molde exacto de nuestro cuerpo cuando nos estiramos, este colchón proporciona una sensación de relax absoluta. Las diferentes capas de alturas, densidades y formas diferentes nos proporcionan un colchón con 7 zonas de de Adaptabilidad y 4 zonas de firmeza diferenciadas para obtener un perfecto y duradero descanso.

Firmeza estandar: MEDIA