Conjuntos de base y colchón, de todos los tipos : individuales, matrimoniales, con canapé, base tapizada o somier de lamas fijo o eléctrico, y colchones de calidad. Con estos Packs, ofrecemos la mejor calidad del mercado a un precio muy competitivo para poder ofrecerte lo mejor. Packs con los mejores colchones en Barcelona

Mostrando todos los resultados (5)

Mostrar barra
Close

PACK SALUT – ZYNIA

399 
Desde 399 

Pack compuesto por somier eléctrico articulado con 5 planos, lamas de madera de haya y reguladores lumbares de firmeza y colchón de Viscoelástica.

Puedes probarlos en tiendas TODOPLANO

Close

PACK CORDOBA y CANAPÉ COTINO ICOR

465 
Desde 465 

Pack compuesto por el colchón Córdoba de 27 cm con viscoelástica con y el canapé de Cotino modelo Icor, de madera con tapa 3D

Cuatro colores de Madera : Blanco, Cerezo, Wengé y Roble

Close

PACK KRONOS – Hukla

745 

Pack motor Kronos, compuesto por somier eléctrico Kronos y colchón a elegir entre cuatro modelos : Visco Plus, Látex Soft, Termotech Grafeno o Natura Luxe.

Puedes probarlos en tiendas TODOPLANO

Close

PACK TITANIUM – Hukla

945 

Pack Eléctrico, compuesto por somier Titanium y colchón a elegir, entre tres modelos : ViscoPlus RR, Seven Plus o Termotech Grafeno.

Puedes probarlos en tiendas TODOPLANO

Close

PACK GIGANTE

999 

Pack de descanso XXL para poder dormir cómodamente. Un fantástico canapé de madera en tres colores y un colchón de viscoelástica a dos caras firme y adaptable.

(Tapa partida imprescindible en medida de 180x200)