• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Sillón relax O'luxen Zurbarán

Vive la experiencia de relajación O'luxen en su máxima expresión con el sillón relax O'luxen Zurbarán, que suma estilo y funcionalidad y ofrece como resultado uno de los modelos más exclusivos de la marca. Una garantía de que disfrutarás del mejor relax y bienestar.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Robustez 4/5 4/5 4/5 4/5
Confort 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Sillón relax O'luxen Zurbarán

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Sillón relax O'luxen Zurbarán

El sillón relax O'luxen Zurbarán cuenta con cuatro modos de confort diferentes para que el usuario disfrute de la experiencia O'luxen más completa de la colección. Entre ellos, su exclusivo modo de máxima reclinación Full Zero Gravity proporciona una sensación de flotación inigualable. O'luxen Germany diseña sillones relax de primera calidad.

  • El sistema Power lift de 3 motores del sillón relax O'luxen Zurbarán cuenta con cuatro modos de confort entre los que se incluye el exclusivo modo Full Zero Gravity que, gracias a su reclinación de hasta 220 grados, consiguen que el usuario alcance la máxima sensación de relax en gravedad cero. Sus tres motores permiten un control individualizado de la reclinación de pies y respaldo, un acompañamiento cómodo y seguro al levantarse gracias al sistema Power lift e incluso la elevación del sillón para adaptarse a cualquier situación y postura.
  • Todas estas funciones se controlan con facilidad desde la palma de la mano gracias al mando con cable telescópico y botón especial de recuperación incluido.
  • El asiento del sillón relax O'luxen Zurbarán está fabricado en madera de haya de gran resistencia y cuenta con sistema de cincha italiana para un mayor confort en el sentado y una prolongada durabilidad.
  • El robusto armazón del sillón está fabricado con una estructura de madera de pino homogéneo de alta calidad que, sumado a la suspensión de muelles NOSAG bidimensionales en zigzag, forman una estructura firme y resistente.  
  • El sillón relax O'luxen Zurbarán cuenta con cuatro ruedas dobles con freno trasero y dirección que facilitan su transporte y disfrute en cualquier habitación del hogar.

¡Visítanos en nuestras tiendas Grupo Todoplano ubicadas en Barcelona, Sabadell y Terrassa!

Caracteríscitas
  1. Altura respaldo: 52 cm
  2. Distancia de sentado: 51 cm
  3. Medidas: 69 cm (ancho) x 111 cm (alto) x 90 cm / 166 cm abierto (fondo)
  4. Material: Estructura de madera de pino homogéneo. Asiento fabricado en madera de haya. Surtido de telas a elegir 
  5. Motor: Power lift 3 motores
  6. Suspensión: Muelles en zigzag NOSAG bidimensionales + Cincha italiana
  7. Tipo de mecanismo: Bisagra de acero pintado reforzado.
  8. Patas: 4 ruedas dobles con sistema de frenado trasero y dirección
  9. Color: Amplia gama a elegir
  10. Garantía: 3 años
  11. Observaciones: Mando con cable telescópico con botón especial de recuperación
Recomendaciones
  • Personaliza tu sillón relax O'luxen Zurbarán eligiendo entre una amplia gama de colores y tejidos. Si deseas descubrir más opciones visita nuestras tiendas y nuestros asesores de descanso te mostrarán todas las posibilidades de personalización disponibles.
  • A la hora de limpiar el polvo del sillón relax O'luxen Zurbarán nuestra recomendación es que utilices un paño seco no abrasivo. En el caso de usar aspirador utiliza siempre la boquilla para tapicerías.
  • Para conservar el tejido del sillón relax O'luxen Zurbarán en las mejores condiciones evita exponerlo a la luz del sol durante periodos de tiempo prolongados.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Sillón relax O'luxen Zurbarán”

Contacto
Please login first