Liquidación de sillones Stressless: Ahórrate hasta 800€ en tu butaca!

Nuevos sillones Stressless®

Algunos de los modelos disponibles en nuestra tienda especializada de C/ Europa, 16 (Barcelona).

NUEVO

Stressless® Mayfair

Este exclusivo sillón Mayfair de Stressless® es elegante, desenfadado y nos ofrece la clásica imagen de Stressless. El acolchado es extra suave y confortable, contribuyendo a convertir a este sillón en un superventas. La combinación de un diseño clásico con una vanguardista tecnología de confort logran convertirlo en un excelente representante del reconocido confort de Stressless.

NUEVO

Stressless® Reno

El sillon Stressless Reno es nuestro sillón clásico favorito, gracias al reposacabezas con relleno adicional de suave espuma y el soporte para el cuello regulable. Este se ha convertido en el símbolo de lo que debería ser un gran sillón: un mueble cómodo y duradero de cuidado diseño que le ofrecerá año tras año la extraordinaria experiencia que distingue a Stressless. El cómodo soporte para el cuello puede ajustarse hasta en 10 cm para adaptarlo a usuarios que necesitan esa longitud adicional por su estatura.

NUEVO

Stressless® Consul

Nuestro sillón Stressless Consul es un clásico. Se adapta fácilmente a cualquier zona de su hogar y siempre le ofrecerá una cálida bienvenida. Al igual que el resto de sillones de Stressless, este le ofrece la característica que distingue a Stressless en todo el mundo: en un instante sentirá cómo el sillón se adapta a su persona.Todo el mundo merece disponer de un lugar cómodo para descansar.

Sofás, butacas y sillones Stressless en Barcelona.

Acerca de Stressless

Stressless es el primer sillón reclinable diseñado para responder a la necesidad de movimiento y de apoyo del cuerpo. El existoso sillón reclinable constituye una revolución en confort y funcionalidad gracias a unas características que no se pueden encontrar en otros sillones. El sistema de deslizamiento hace que se adapte al menor movimiento de su cuerpo y el sistema PlusTM da un correcto apoyo del cuello y de la zona lumbar en cualquier posición. Stressless sigue siendo el sillón de referencia.

Ven a probar tu nuevo sillón Stressless

C/ Europa, 16 - 08028 Barcelona