Sillones y butacas Stressless en Barcelona.

Sofás, sillones y butacas relax de alta gama

Somos distribuidores oficiales de Stressless en Barcelona, Sabadell y Terrassa.

Sillones, sofás y butacas Stressless en Barcelona.

Sillones relax Stressless®

Imagina un espacio de bienestar con toda la libertad y el descanso que deseas y donde el tiempo ya no cuenta. Ahora este sueño puede convertirse en realidad: descubre los sillones Stressless® y vive la experiencia del confort absoluto. Todos los sillones reclinables Stressless® ofrecen varias opciones de comodidad: gran confort (Classic), flotar en el aire (Signature) o sillones contemporáneos eléctricos (LegComfort™). Estos sillones reclinables están disponibles en 3 tamaños (S, M y L) para adaptarse perfectamente a cualquier morfología.

Una amplia gama de sillones reclinables

Stressless® te ofrece su gama de sillones relax que podrás elegir según su forma, sus opciones de confort y entre más de 160 colores de piel o de tela.

El mayor confort a tu alcance

Productos originales de Noruega desde 1934
Sillones, sofás y butacas Stressless en Barcelona.

Un sillón imprescindible

Encuentra fácilmente tu sillón relax de entre una selección que cumple con tus gustos y necesidades. Gracias al soporte sincronizado de nuca y lumbares, podrás descansar en una postura idealmente sostenida.

Sillones, sofás y butacas Stressless en Barcelona.

Una amplia gama de sofás

Encuentre el sofá relax que le acompañará en sus instantes de lectura, siestas y momentos de descanso viendo la televisión. Especialmente pensado para el confort de todos, nuestros sofás modernos ofrecen un look actual y elegante.

Sillones, sofás y butacas Stressless en Barcelona.

Una silla de oficina en piel o tela

Stressless® ofrece desde hace años sillones y sillas que se caracterizan por su aspecto, diseño y comodidad. Para que las horas de trabajo se conviertan en momentos suaves y relajantes, opte por las sillas de oficina Stressless®.

Sofás, butacas y sillones Stressless en Barcelona.

Acerca de Stressless

Stressless se presentó en 1971 como el primer sillón reclinable diseñado para responder a la necesidad de movimiento y de apoyo del cuerpo cuando se está sentado. El famoso sillón reclinable constituyó una revolución en confort y funcionalidad, y pronto alcanzó éxito internacional. Gracias a unas características patentadas que no se pueden encontrar en otros sillones, desde el sistema de deslizamiento que hace que se adapte al menor movimiento de su cuerpo, hasta el sistema PlusTM para dar un correcto apoyo del cuello y de la zona lumbar en cualquier posición, Stressless sigue siendo conocido como el sillón de referencia.

Localiza tu tienda Stressless en Barcelona, Sabadell y Terrassa

Ven ahora a probar tu sillón relax Stressless®

Sant Gervasi
Gràcia

Via Augusta, 71
08006, Barcelona
(+34) 93 368 47 59

Les Corts
Diagonal

C/ Europa, 16
08028 Barcelona
(+34) 93 706 42 41

Sant Gervasi
La Bonanova

Rda. General Mitre, 117
08022 Barcelona
(+34) 93 117 03 22

Sabadell
La Creu Alta

Ronda Zamenhof, 100
08280 Sabadell (Barcelona)
(+34) 93 707 85 12

Terrassa
Centre

Rambla d’Ègara, 394-398
08221 Terrassa (Barcelona)
(+34) 93 140 09 13