Un descanso a tu medida

Dile adiós al estrés con Stressless®

Stressless te ofrece una amplia gama de modelos para cumplir con tus altas expectativas de descanso: comodidad clásica, sensación de flotar en el aire o con reposapiés eléctrico integrado para un confort a medida. Ideales tanto para tu hogar como para oficina.

Con ellos podrás tansformar tus horas de descanso en verdaderos instantes relajantes gracias a nuestra gama de sillones relax y de butacas de cuero creadas a conciencia para tu bienestar. Todos los productos de Stressless se adaptan a tus movimientos con delicadeza, en silencio y en toda libertad para un confort absoluto.

El origen de Stressless®

Stressless se presentó en 1971 como el primer sillón reclinable diseñado para responder a la necesidad de movimiento y de apoyo del cuerpo cuando se está sentado. El famoso sillón reclinable constituyó una revolución en confort y funcionalidad, y pronto alcanzó éxito internacional. Gracias a unas características patentadas que no se pueden encontrar en otros sillones, desde el sistema de deslizamiento que hace que se adapte al menor movimiento de su cuerpo, hasta el sistema PlusTM para dar un correcto apoyo del cuello y de la zona lumbar en cualquier posición, Stressless sigue siendo conocido como el sillón de referencia.

Un confort único repartido en dos colecciones

Descarga los catálogos de Stressless® y empieza a soñar

Stressless se esfuerza en favorecer la calidad de tu vida cotidiana y en ofrecerte siempre una comodidad única. Para ello, te proponemos un amplio abanico de posibilidades repartido en las colecciones Global y Original. Descarga los catálogos y descubre todos los modelos de la temporada actual para encontrar la butaca o sillón relax que mejor se adapte a tus necesidades.

Ven a probar los modelos a nuestros establecimientos especializados en butacas y sillones Stressless®

Gran exposición de Stressless®

Les Corts / Diagonal

C/ Europa, 16
08028 Barcelona
TEL / FAX: 93 706 42 41

Gran exposición de Stressless®

Sant Gervasi / Galvany

Via Augusta, 71
08006 Barcelona
TEL / FAX: 93 368 47 59

Gran exposición de Stressless®

Terrassa

Rambla d'Ègara, 394-398
08221 Terrassa (Barcelona)
TEL / FAX: 93 140 09 13