Somieres y colchones Swissflex en Sabadell.

Nueva exposición
Swissflex® en Sabadell

Ronda Zamenhof, 100, Sabadell
Tel: 93 707 85 12

Ronda Zamenhof, 100, Sabadell

Nuestros somieres Swissflex® en Sabadell

Somieres de calidad y ergonomía superiores
Colchones Swissflex en Sabadell.
Confort contundente

Uni 22 Bridge®

Mejora la experiencia de tu dormitorio y ajusta tu colchón a la posición que mejor se adapte a tus necesidades. El Uni 22 bridge® es el buque insignia de nuestros productos Swissflex, esta base de muelles de alta tecnología combina la tecnología bridge® con los muelles ondulados Swissflex® ofreciéndote el máximo nivel de comodidad.

Swissflex en Sabadell: Uni 14 Bridge.
El primer escalón en los somieres sin base

Uni 14 Bridge®

Nuestro somier Uni 14 bridge® es el compañero perfecto para tu colchón, te permite elevar la cabeza y los pies mientras disfruta de un masaje o de gravedad cero para una comodidad ajustable. Este modelo con un marco desplazado hacia adentro está equipado con tecnología bridge® en toda la superficie de descanso.

Swissflex en Sabadell: Uni 20.
El clásico

Uni 20®

El modelo más exitoso de Swissflex durante décadas y el más amado por nuestros clientes. Gracias a la construcción única, es considerado una obra maestra de la ingeniería del sueño, que combina la tecnología avanzada de firmeza bridge® con una comodidad superior como ninguna otro somier y establece la posición ideal para dormir.

Nuestros colchones Swissflex® en Sabadell

Colchones con los mejores materiales del momento
Colchones Swissflex en Sabadell.
El colchón ideal

Versa Excellence®

El colchón ideal, el número 1, Versa Excellence® está diseñado por expertos para replicar el nivel de comodidad utilizado en los hoteles de lujo. El equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo edificante ideal para parejas y para cualquier rango de posiciones para dormir. Producto insignia para consumidor exigente. Extra-firme, ideal para cuerpos muy voluminosos.

Colchones Swissflex en Sabadell.
Confort extremo

Versa 24 Merino®

Este versátil colchón combina Gomtex® Gel con un núcleo de muelles ensacados doblemente probado y establece nuevos estándares en términos de elasticidad de puntos. Éste es un gran paso hacia un sueño saludable y la regeneración. La lana de merino natural de alta calidad te brindará una comodidad lujosa, acogedora y cálida.

Colchones Swissflex en Sabadell.
El mejor equipado

Versa 20 Geltex®

El colchón todoterreno de Swissflex. Te encantará el alivio de presión suave y acolchado con el plus en comodidad de 2 cm más de gel Gomtex® y un grado adicional de dureza que marcan la diferencia para una comodidad aún mayor. Las tecnologías centrales del Versa 20 Geltex® son: soporte corporal, alivio de presión y transpirable. 

¿Quieres más? ¡Ven a visitarnos!

Y disfruta de exclusivos productos y descuentos así como de nuestras ventajas de compra

Ronda Zamenhof, 100, Sabadell (Barcelona)
Tel: 93 707 85 12