Sonpura® cuida al máximo los detalles durante todo el proceso de fabricación. Sólo así ofrece productos óptimos, que cumplen con los más exigentes estándares de calidad, y revisan uno a uno cada colchón, base y almohada antes de comercializarlos, garantizando así productos impecable y único.

Uno de los mayores beneficios de comprar un colchón Sonpura® directamente en Grupo Todoplano es que te ofrecemos precios más bajos. Si nos visitas en alguna de nuestras 14 tiendas, encontraras más información detallada de cada producto Sonpura®, atención personalizada, aparte de ofrecerte todas las formas de pago (financiación hasta en 24 meses sin intereses) y el envío, montaje y retirada gratuitos a clientes en Barcelona y cercanías (radio de 20km).

Nuestra selección de productos Sonpura®:

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Los productos Sonpura se encuentran disponibles de venta online y en tiendas. Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

Related Posts