Gana una almohada Sono Boyfriend Pillow de Ivorimatex®
El sorteo será el 15 de febrero 2021

¡Hola solteros y solteras!

Por primera vez San Valentín y Covid coinciden, y esto ya no nos sorprende. Esta situación confirma que cada vez estaremos más alejados de quienes más queremos, sin embargo sabemos que las reglas puede que no sean lo tuyo… esa adrenalina de saltarse el toque de queda llegando unos minutos más tarde después de las 22h, reunirse secretamente en casa con amigos y hacer la fiesta del siglo, y por qué no abrazar hasta los árboles…

¿Qué os parece un súper sorteo para celebrar la soltería en San Valentín? Bien ¿no? Si eres de los que les gusta experimentar esa sensación de seguridad y calidez por que te gusta dormir abrazado. Desde Grupo Todoplano hemos organizado un sorteo súper divertido en el que podréis ganar una Almohada Sono Boyfriend Pillow de Ivorimatex® a la que poder abrazar todas las noches del año… porque el amor está en la almohada!

Si quieres dormir acompañado/a, ¡sigue leyendo!

Sorteo almohada Sono Boyfriend Pillow de Ivorimatex® color blanco.

¿Y el premio? Una almohada Sono Boyfriend Pillow de Ivorimatex® color blanco.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen a través de su perfil en Instagram y Facebook, que residan en Barcelona, Tarrasa y Sabadell.

La participación excluye a empleados y parientes inmediatos (de 1er y 2do grado de consanguinidad) de los empleados o cualquier otra persona profesionalmente vinculada con el sorteo.

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

  • Seguir el perfil de Grupo Todoplano en Instagram.
  • Dar me gusta, a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Grupo Todoplano mencionando a dos amig@ para invitarles a participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.
  • Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.
  • Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.
  • Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo desde el lunes 8 al domingo 14 de febrero hasta las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y anunciaremos su nombre el 12 de Enero en este blog.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para facilitarle nuestra dirección de recogida en tienda. El ganador tendrá un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

La entrega del premio se hará en nuestra tienda Grupo Todoplano en Vía Augusta 71, Barcelona, Cataluña (excepto Terrassa y Sabadell).

¿Y el premio?

Una almohada Sono Boyfriend Pillow de Ivorimatex® color blanco.

Nuestra almohada Boyfriend de Ivorimatex® está elaborada con fibra hueca siliconada conjugada que ofrece un agradable tacto pluma.

Recomendada para aquellas personas que les gusta dormir abrazados y buscan esa sensación de seguridad, calidez y también indicada para una buena alineación de la columna, evitando los dolores de espalda.

Lleva una funda exterior de tejido suave con cremallera para permitir su desenfundado y fácil lavado.

Ganador

@ladylist

AppSorteos – código: OJJ2KV

** Facebook e Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno, ninguna de nuestras promociones, ni está asociado a ninguna de ellas. De igual manera, Ivorimatex® no se hace responsable de esta promoción, siendo Mobiliario e Interiorismo S.L. el único responsable de la misma.

 

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Si deseas conocer más detalles o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros enviando un email a socialmdia@grupotodoplano.es.