El colchón SportReset te ofrece un mejor descanso y rejuvenecimiento ya sea que corras, andes en bicicleta, nades, juegues a pádel o levantes pesas, sabemos que pasas horas entrenando, desarrollando planes de dieta especializados y alcanzando una recuperación sin molestias.

Dormir bien es esencial para mejorar el rendimiento deportivo, así que promover un ambiente de sueño saludable es esencial, por eso compartiremos en este artículo 5 claves del por qué el colchón SportReset es la mejor opción para deportistas.

SportReset se toma enserio el deporte

Perfecto tanto para los profesionales del deporte como para los entusiastas, el colchón SportReset  es la solución perfecta para dormir para cualquier persona que se tome en serio el deporte y la salud.

Con la confianza de los deportistas de élite durante más de una década para brindar la mejor noche de sueño, SportReset es el colchón ideal para profesionales y entusiastas del deporte en toda España.

Cada capa en el SportReset le hace diferente

Colchón SportReset en Grupo Todoplano

El Colchón SportReset esta compuesto por: Tejido ThermicalDUO Warm® + Extraible con cremallera, Tejido ThermicalDUO Fresh®, Mousse Neropur®, CoolFoam® mecanizada R-TECH®, CoolFoam® Mecanizada, Base Articulada y Tejido antideslizante

Diseñado como un colchón por y para deportistas, cuenta con cuatro capas de tejido y una de espumación que ayudan a minimizar los puntos de presión en los deportistas en recuperación. La capa superior de espuma es de viscoelástica y es bastante sensible, proporcionando una superficie flotante. A continuación, se encuentran varias capas de CoolFoam® mecanizada de alta densidad y espuma Mousse Neropur® que ayudan a aliviar los puntos de presión. Juntas, estas espumas ofrecen alivio de la presión y aislamiento del movimiento para ayudar a las parejas a dormir profundamente sin interrumpirse entre sí.

La funda protectora es de un tejido ThermicalDUO Warm® con una tecnología termorreguladora que absorbe la humedad del durmiente para reducir la acumulación de calor. El colchón también contiene espumas de canales inferiores, que aumentan el flujo de aire en comparación con un colchón de espuma con memoria tradicional. La espuma viscoelástica se adapta estrechamente, aliviando los puntos de presión y absorbiendo el movimiento para evitar que se transfiera a través de la cama.

SportReset: la mejor opción

Los deportistas en realidad pueden necesitar incluso más horas de sueño que una persona promedio debido a la tensión a la que someten el cuerpo y SportReset es la mejor opción frente a otros colchones del mercado.

Nuestro colchón SportReset es tu mejor opción porque:

  1. Ayudará a tu cuerpo a recuperarse después de un día difícil de entrenamiento, gracias a la combinación de cuatro capas de tejido y una de espumación, reducen la presión en tus áreas más sensibles.
  2. Está diseñado por y para deportistas.
  3. Es el primer y único colchón personalizado del mercado y te permite elegir la sensación de firmeza.
  4. Cuenta con el apoyo de un experto fisioterapeuta deportivo, gracias a un estudio de dos años con más de 300 morfologías testeadas.
  5. Ofrece una garantía de 10 años.
  6. Cuenta con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® y HygCen que garantiza que todos los materiales utilizados en el colchón SportReset son de la Comunidad Europea, la fabricación se realiza íntegramente en España, y satisfacen todos los criterios y requisitos exigidos.

Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros o visitan a alguna de nuestras tiendas y online.

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.