Mostrando 1–12 de 94 resultados

Mostrar barra
Close

ESTATE PILLOW TOP – Stearns & Foster

Mediante una combinación de técnicas avaladas por la experiencia y de características innovadoras, nos aseguramos de que cada detalle de su colchón Stearns & Foster cumpla fielmente el propósito de proporcionarle un descanso plácido y reparador en los años venideros.

Puedes probarlo en nuestras tiendas TodoPlano de :

DiagonalBonanova, Via Augusta y Terrassa Premium

¡Te esperamos!

Close

SILLONES y SOFÁS STRESSLESS – Stressles

La más amplia gama de productos Stressles y la atención más profesional en Barcelona, la puede encontrar en nuestra tienda Todoplano de :

LES CORTS / DIAGONAL : CARRER EUROPA, 16 (JUNTO A CORTE INGLÉS DIAGONAL) 08028 BARCELONA TEL: 93 706 42 41 / email : europa@grupotodoplano.es

Close

FUNDA ALMOHADA ANTIÁCAROS – Velfont


Desde
La funda para almohada Antiácaros de Velfont es ideal para personas alérgicas a los ácaros del polvo ya que gracias a su tratamiento Acarsan® es antifúngica y antibacterias. Higiene y durabilidad para su almohada.
Close

PROTECTOR RIZO IMP. ALOE – VELFONT


Desde

Para proteger sus colchones de la mejor manera posible. De fácil puesta, gracias a su platabanda con goma y su colocación como una sábana bajera. Ayudará a la conservación de tus colchones y a la higiene de tu cama durante toda la vida útil del producto. Impermeable sin ruidos ni calor.

Close

SUAVE – Zynia

15 
Para aquellas personas que duermen boca arriba o boca abajo y que por lo tanto necesitan una almohada sin excesiva altura. Ideal para descanso infantil.
Close

FUNDA ALMOHADA TERMO-REGULADORA – Velfont

16 
Desde 16 
Almohada con Tejido exclusivo 100% algodón termo-regulador Outlast®, amortigua los cambios de temperatura, asegura no tener ni demasiado frío, ni demasiado calor.
-35%
Close

PARAISO – Zynia

26  17  IVA Inc.

Almohada ideal para dormir de lado, flexible pero firme y alta. La mezcla de copos de viscoelástica y fibra le confiere un tacto único, adaptable y elástico a su vez.

Medida : 70 cm

Close

FUNDA COLCHÓN RASO LABRADO – VELFONT

17 
Desde 17 
Para proteger sus colchones de la mejor manera posible y de la manera más natural posible. Ayudará a la conservación de tus colchones y a la higiene de tu cama durante toda la vida útil del producto.
Close

B-ORGANIK – Zynia

25 
Desde 25 

Para tener un descanso fresco y seco y proteger el colchón de la humedad. Libre de sustancias nocivas, con certificados ECO FRIENDLY y OEKO-TEX. 100% algodón natural.

-36%
Close

BASIC – Zynia

45 
29 

Fantástica almohada de viscoelástica adecuada para dormir en cualquier posición. Muy indicada para quiere se mueve mucho en la cama. Mantiene las cervicales en su ángulo correcto, sea cual sea la posición de descanso.

-36%
Close

ODISEA – Zynia

53 
Desde 34 
Para aquellas personas exigentes que buscan un tacto agradable y un soporte ideal en cualquier posición de descanso. Con doble funda, reúne las mejores características técnicas y tecnológicas para un soporte cervical óptimo
Close

FUNDA COLCHÓN ANTIÁCAROS – VELFONT

35 
Desde 35 

La higiene absoluta para tu colchón. Mantén tu zona de descanso libre da ácaros, bacterias, chinches y parásitos. Impermeable.