Mostrando 1–12 de 14 resultados

Mostrar barra
Close

SUAVE – Zynia

15 
Para aquellas personas que duermen boca arriba o boca abajo y que por lo tanto necesitan una almohada sin excesiva altura. Ideal para descanso infantil.
-35%
Close

PARAISO – Zynia

26  17  IVA Inc.

Almohada ideal para dormir de lado, flexible pero firme y alta. La mezcla de copos de viscoelástica y fibra le confiere un tacto único, adaptable y elástico a su vez.

Medida : 70 cm

Close

B-ORGANIK – Zynia

25 
Desde 25 

Para tener un descanso fresco y seco y proteger el colchón de la humedad. Libre de sustancias nocivas, con certificados ECO FRIENDLY y OEKO-TEX. 100% algodón natural.

-36%
Close

BASIC – Zynia

45 
29 

Fantástica almohada de viscoelástica adecuada para dormir en cualquier posición. Muy indicada para quiere se mueve mucho en la cama. Mantiene las cervicales en su ángulo correcto, sea cual sea la posición de descanso.

-36%
Close

ODISEA – Zynia

53 
Desde 34 
Para aquellas personas exigentes que buscan un tacto agradable y un soporte ideal en cualquier posición de descanso. Con doble funda, reúne las mejores características técnicas y tecnológicas para un soporte cervical óptimo
-55%
Close

CÓRDOBA – Zynia

373 
Desde 168 

Una excelente combinación de espuma HR de alta densidad y viscoelástica que crean un producto muy firme y adaptable. Un colchón sencillo en su concepto, pero de óptimo resultado elástico para cualquier tipo de persona y forma de dormir.

PRECIO EXCLUSIVO en 135×190

Puedes probarlo en cualquiera de nuestras tiendas

-50%
Close

BANIAH – Zynia

391 
Desde 196 

Colchón de viscoelástica con gel por ambas caras para cualquier necesidad. Es ideal para dormitorios infantiles por su altura y características.

Puedes probarlo en cualquiera de nuestras tiendas

-55%
Close

BETA – Zynia

512 
Desde 230 

Ideal para articular y a su vez, proporcionar un descanso libre de presión. Para los que quieren un producto cómodo que les permita disfrutar de todas las ventajas ergonómicas de una cama articulada : liberar tensiones, mejorar la circulación y leer o ver la tele en la cama.

Puedes probarlo en tiendas TodoPlano de :

Sant MartíLa BonanovaSant Andreu, Zona Franca, Horta, Via Augusta, Roger de FlorUrgell y Terrassa..... ¡Te esperamos!

-55%
Close

ALPHA – Zynia

522 
Desde 235 

Una excelente combinación de espumaciones HR y viscoelástica que crean un producto muy firme y justamente adaptable. Un colchón sencillo en su concepto pero de óptimo resultado elástico para cualquier tipo de persona y forma de dormir.

Puedes probarlo en nuestras tiendas TodoPlano de :

Sant MartíLa Bonanova,  Horta y Terrassa….. ¡Te esperamos!

-55%
Close

ASTRO – Zynia

569 
Desde 256 

El colchón firme y reversible con una relación calidad precio inigualables. Para quien quiere un colchón firme, higiénico con tratamiento antiácaros y bacterias. Higiene y confort. Acolchado de viscoelástica de 50 Kg en cada cara.

Puedes probarlo en nuestras tiendas TodoPlano de :

Sant MartíLa BonanovaSant Andreu, Zona Franca, Horta, Via Augusta, Diagonal,  Roger de Flor, UrgellSanta Coloma y Terrassa ..... ¡Te esperamos!

-55%
Close

ELITE – Zynia

706 
Desde 317 
Para los que desean un colchón de firmeza alta de fácil mantenimiento y adaptabilidad integrada. Su perfecta mezcla de espumas y tejidos proporcionan un gran soporte para todas las edades y una gran termorregulación para todas las épocas del año.

Puedes probarlo en nuestras tiendas TodoPlano de :

Sant AndreuUrgellSanta Coloma y Terrassa ….. ¡Te esperamos!

-55%
Close

SUPREM – Zynia

742 
Desde 334 
Para quien desea un producto firme y a su vez adaptable y cómodo con una capa de viscoelástica de 50Kg a una sola cara.

Puedes probarlo en nuestras tiendas TodoPlano de :

Sant MartíSant Andreu, Zona Franca, Horta, Via Augusta, DiagonalSanta Coloma y Terrassa ….. ¡Te esperamos!