zynia

ASTRO – Zynia

569 
Desde 256 

El colchón firme y reversible con una relación calidad precio inigualables. Para quien quiere un colchón firme, higiénico con tratamiento antiácaros y bacterias. Higiene y confort. Acolchado de viscoelástica de 50 Kg en cada cara.

Puedes probarlo en nuestras tiendas TodoPlano de :

Sant MartíLa BonanovaSant Andreu, Zona Franca, Horta, Via Augusta, Diagonal,  Roger de Flor, UrgellSanta Coloma y Terrassa ….. ¡Te esperamos!

Limpiar
Descripción

Colchón con un bloque de HR de alta densidad de 26 Kg y dos capas de viscoelástica de 50 Kg de densidad en las dos caras del colchón. Su acolchado con tejido Strech blanco súper soft y algodón 100% tapa/tapa. Lateral del colchón con tejido Riggel gris y 100% algodón y cerrado con burlete blanco. Dispone de 4 asas para facilitar el volteo y así mejorar su mantenimiento y durabilidad. Colchón a dos caras.

Bloque: HR de 26Kg + Viscoelástica de 50Kg en cada cara.

Acabados: Tejido Strech blanco súper soft y Algodón 100%.

Mantenimiento Recomendado: Giro de cabeza a pies, misma cara cada dos meses y de arriba abajo a los 6 meses.

Grado de Firmeza: Firme.

Altura: 26 cm.

Envíos & Entrega

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y província de entrega. Las entregas se realizarán en días laborables en los horarios que establece el departamento de Logística. Los artículos de medidas estándard se entregarán dentro del plazo convenido (2 a 5 días). Los productos con medidas especiales se entregarán en un plazo aproximado de 10 a 20 días y deberá abonarse en la formalización del pedido el 50% del importe del mismo. En pedidos sin fecha de entrega, se deberá avisar con una antelación de 10 días, como mínimo, para activar su pedido.

El departamento de Logística efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y sábados por la mañana según la ruta de reparto establecida, quedando siempre con usted antes de ir y 15 minutos antes de llegar a su domicilio vía telefónica. Cualquier retraso ajeno a los transportistas (tráfico, difícil acceso a la zona, dificultad en el estacionamiento, etc …) debe tenerse en consideración. Si el cliente no se encuentra en el momento de la entrega en su domicilio, deberá contactar con la tienda correspondiente para hacer la gestión pertinente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En caso de reclamación, el plazo estipulado es de 7 días desde la entrega de la mercancía. Si procede a la devolución, siempre se abonará un 25% de penalización sobre el importe total del producto (debido a costes de transporte y gestión administrativos).

Las reclamaciones solo se aplicarán en aquellos productos de medidas estándar: 90x190, 105x190, 135x190 y 150x190. El resto de medidas se consideran medidas especiales y no admitirán cambio o devolución (sólo por defecto). Tampoco colchones gemelos.

El albarán de entrega es el documento oficial para poder ejercer cualquier reclamación. En caso de cambio, si el producto es de importe superior, el cliente deberá abonar la diferencia +10% de penalización (respecto al producto original). Si el producto es de importe inferior, abono del 10% de penalización y no se devolverá la diferencia. Siempre se cobrarán 30€ por portes (recogida y cambio de producto).