Acerca del colchón Astral Atria
El colchón Astral Atria tiene un bloque de espumación HR Ecofoam anatómico. Gracias a sus 3 densidades, permite un soporte perfecto según la persona y la zona de descanso. Además, es mucho más transpirable que un HR convencional.
En la parte superior dispone de una combinación de viscoelásticas única. Por un lado Coolgraph, viscoelástica de grafeno que potencia de forma total la dispersión del calor excesivo una vez comprimida y la libera por superconductividad. Y Energex, una viscoelástica energética que al contacto con el calor humano se transforma en una espuma elástica altamente confortable.
La platabanda está fabricada con Tejido Strecht, un gran absorbente de la humedad, conductor del calor y fresco al tacto. Sus 4 válvulas laterales ayudan a una ventilación 100% eficiente. Su tratamiento Argentum de iones de plata evita el deterioro del colchón y lo protege de hongos y bacterias. La cara inferior en Tejido 3D, asegura una correcta ventilación.
El colchón Astral Atria tiene una altura de 25 cm. y su mantenimiento será de rotación pies a cabeza cada 2 meses ya que tiene una sola cara.
Acerca de Astral®
Fundada en el año 1962, Astral es una marca especializada en la fabricación de colchones de muelles, somieres, bases tapizadas y todos los complementos necesarios para el dormitorio.
La estudiada selección de los tapizados y de los materiales utilizados, así como el rigor en el diseño y en los acabados finales, forman parte de un valioso bagaje histórico que Astral ha sabido compaginar y adaptar a las nuevas tendencias y tecnologías de producción.
Pionera en la introducción de distintos conceptos relacionados con el descanso, como su sistema de muelles Double Offset, para la fabricación de la armadura de sus colchones de muelles. Este sistema confiere a los colchones más resistencia, mayor adaptabilidad y más estabilidad gracias a la incorporación de un 25% más de muelles que en los colchones convencionales.
En la actualidad, Astral cuenta con una amplia red de distribuidores en toda España y Europa, y hasta en algunos puntos de Asia.