Acerca del colchón Hukla Termotech Grafeno
El colchón Hukla Termotech Grafeno de Hukla está compuesto por un bloque trizona perfilado de viscoelástica y HR.
Está compuesto por un bloque trizona perfilado de viscoelástica de 50 Kg/m3 y HR de 26 Kg/m3, un núcleo exclusivo patentado por Hukla. Además, completando un Top de grafeno que regula la temperatura y repele la humedad.
Su funda está compuesta por el novedoso tejido de Termografeno y un acolchado de fibra de 80 gr/m3 y lavable hasta 40º C. Además todo el contorno está terminado con Tejido 3D para eliminar la humedad de una manera óptima y segura.
El colchón Hukla Termotech Grafeno tiene 26 cm. de altura. Firme y con 1 sola cara, su mantenimiento será de rotación pies a cabeza cada 2 meses. Apto para camas articuladas.
Acerca de Hukla®
Hace ya más de 75 años, concretamente en 1936 en la población de Haslach, en plena Selva Negra Alemana, nacía el primer producto "handmade" Hukla y, desde entonces, su objetivo ha sido el de mejorar y ampliar el concepto de descanso. En este afán de superación, no se han cansado de seguir investigando, innovando y mejorando sus productos para poder ofrecer el mejor relax.
Es por ello que en Hukla unen los mejores materiales, el diseño más novedoso y las últimas tecnologías para poder generar productos técnicos muy específicos y con grandes prestaciones que debidamente combinados se convierten en soluciones globales en descanso sea cual sea la necesidad del consumidor en cada momento.
Des de Alemania al resto del mundo, Hukla se ha especializado en colchones y somieres articulados, productos cada vez con más demanda. La calidad de sus materiales y vanguardia de sus tecnologías les confieren el sello de especialistas en el sector.