Colchón Korflex Iron Antibacterial
El colchón Korflex Iron Antibacterial es un colchón híbrido de alta calidad con tratamiento antibacterial Sanitized®. Se sabe que el tratamiento reduce hasta en un 99% la carga viral en textiles de poliéster, según ensayos validados en distintos laboratorios suizos. Cuenta con una certificación de alcance internacional (ISO 18184:2019) que asegura la correcta aplicación del tratamiento sobre el tejido y su funcionalidad.
La capa superior del colchón Korflex Iron Antibacterial contiene la espuma Strech alcochado de memoria Viscosoft con un tratamiento antibacterias que convierte en una opción adecuada para este momento, todo, gracias a sus millones de agregados de nanopartículas que al entrar en contacto con el microorganismo neutralizando su membrana externa, de manera que pierde su escudo protector natural y deja de ser contagioso. En unas tres horas, la superficie se autohigieniza, reduciendo en un 99% su capacidad de transmisión o reinfección a la persona que duerma sobre él.
El sistema de muelles ensacados se embolsa dentro de sacos especiales de forma independiente que unen transversalmente y aportan un confort excepcional creando zonas de descanso. Este colchón es lo suficientemente fuerte para personas de todos los tamaños, de hecho, es muy adecuado para personas grandes, ya que no habrá “hundimientos” o inmersiones indeseables.
Acerca de Korflex®
Desde 1983, en Korflex se crean y diseñan sistemas de descanso adaptados a tus necesidades. Sus esfuerzos se centran en conseguir un sueño profundo y reparador, pues son conscientes de la importancia de un buen descanso.
La innovación es una parte fundamental en el desarrollo y fabricación de los productos de Korflex. Por eso, cada uno de sus colchones está confeccionado con diferentes materiales, tejidos y núcleos, para obtener distintas firmezas y adaptabilidades, que permitan al cliente escoger el producto más adecuado para ellos.
Gracias al espíritu de superación e innovación y la más avanzada tecnología, los colchones y complementos Korflex han conquistado el sueño de miles de personas. El uso de materiales de gran calidad, y de un minucioso proceso de fabricación, garantizan el éxito en el descanso.