Acerca del colchón Zynia Baniah
El colchón Zynia Baniah es ideal para todas las edades, incluso para dormitorios infantiles o juveniles gracias a su altura, su fuerte núcleo y su gran adaptabilidad ante cualquier necesidad de descanso.
En su composición, cuenta con un compacto núcleo de espumación HR de 19 cm de altura en 35 Kg/m³ de densidad. Además, su recubrimiento de viscoelástica Súper Soft de 20 Kg/m³ y su capa superior de gel viscoelástico de 55 Kg/m³ proporcionan una agradable sensación de acogimiento y regulan la temperatura del cuerpo.
Su superficie está compuesta por un tejido lateral Strech extra suave y elástico, favoreciendo la transpiración del colchón. El tejido 3D en la parte posterior que actúa como cámara de aire. Es compatible con cualquier tipo de base tipo canapé y somier fijo. Se fabrica en todas las medidas.
El colchón Zynia Baniah tiene una sola cara por lo que se recomienda voltearlo de pies a cabeza cada 2 meses para mantenerlo en óptimas condiciones y evitar que se desgaste con facilidad, manteniendo la firmeza y la forma del colchón durante máximo de tiempo posible.
Acerca de Zynia®
Zynia nace en 2014 por expreso deseo de Grupo Todoplano y con el objetivo de consagrarse progresivamente y de manera ética como una de las nuevas referencias en el sector nacional, proponiendo una gama de colchones de calidad fabricados en España y adaptada a la situación de mercado y economía actuales del país.
Tras estos años desde su fundación, Zynia ha ido incrementando su catálogo con modelos personalizados de colchones, diseñados a conciencia y con tecnologías de vanguardia, así como con una exclusiva selección de almohadas junto a otros productos de descanso para satisfacer la creciente demanda de sus clientes.
En su compromiso por respetar siempre el medio ambiente, Zynia garantiza el cumplimiento de las leyes ecológicas de fabricación concretadas por la Unión Europea utilizando materiales con nulo o escaso impacto en el desarrollo e nuestro entorno natural.