Acerca del somier Hukla Kronos
El somier Hukla Kronos M eléctrico tiene un soporte de láminas de haya laminada con 5 planos de articulación y reguladores de firmeza.
El somier eléctrico está fabricado en madera de haya laminada vaporizada y protegida de 70×25 mm. Compuesto por 26 láminas de haya vaporizada con protección antihumedad del colchón, nos asegura un soporte excepcional.
Dispone de cinco planos de articulación. 2 motores de bajo consumo (< 0,4 W) para articulación. Motor H2 (4.500 N) con mando a cable. Regulación de peso en zona lumbar mediante láminas inferiores de refuerzo. Zona de soporte moderado para pies. Tacos de caucho SBS, resistentes, silenciosos y de gran duración.
El color del bastidor está terminado en color abedul. El mando es ergonómico y multifunción. Las patas pueden ser metálicas o en acabado abedul (4 patas redondas de 25 cm. o 30 cm. no incluidas).
El somier Hukla Kronos M eléctrico tiene una altura de 34 cm. y es uno de los mejores somieres articulados eléctricos del mercado.
Acerca de Hukla®
Hace ya más de 75 años, concretamente en 1936 en la población de Haslach, en plena Selva Negra Alemana, nacía el primer producto "handmade" Hukla y, desde entonces, su objetivo ha sido el de mejorar y ampliar el concepto de descanso. En este afán de superación, no se han cansado de seguir investigando, innovando y mejorando sus productos para poder ofrecer el mejor relax.
Es por ello que en Hukla unen los mejores materiales, el diseño más novedoso y las últimas tecnologías para poder generar productos técnicos muy específicos y con grandes prestaciones que debidamente combinados se convierten en soluciones globales en descanso sea cual sea la necesidad del consumidor en cada momento.
Des de Alemania al resto del mundo, Hukla se ha especializado en colchones y somieres articulados, productos cada vez con más demanda. La calidad de sus materiales y vanguardia de sus tecnologías les confieren el sello de especialistas en el sector.