A continuación… Unas galerías:

Encontrar ideas para decorar la casa propia no siempre es tarea sencilla pero la satisfacción que da el poder hacerlo es realmente compensatoria de todo el trabajo que toma esta labor.

Al principio es común sentir temor de cometer errores, pero no hay que dejarse llevar por el miedo a equivocarse y volcar en la decoración todas las ideas, gustos y creatividad. Para poder hacer esto es crucial que te informes de modo de poder controlar y prever el resultado de todo tú trabajo, por ello antes de comenzar procura tener toda la información posible.

Y Ahora… Un consejo:

Mide cada habitación de la casa y realiza un dibujo en el que determinas la distribución del mobiliario y los accesorios que deseas colocar. Este boceto lo tienes que hacer como si la casa estuviese vista desde arriba para que puedas conseguir una visión global.

Ten siempre a mano las muestras y fotografías cuando vayas de compras, te serán de guía para elegir los artículos que mejor combinen con el estilo que buscas. Pero ten presente que muchas veces las fotos que se ven en las revistas no quedan bien en el hogar, sino demasiado sobrecargadas.

Las ideas y consejos nunca sobran, acumula todos los que puedas para luego dar forma al estilo que se adapta a tu personalidad; no te asustes si al principio todo parece dispar, solo es cuestión de tiempo para darles orden y conseguir el resultado deseado.

Related Posts