Promociones

Vuelve el “Mes del descanso” ¡Ultimos días!

Vuelve el Mes del descanso a Grupo Todoplano

Grandes ofertas en colchones, camas y productos de descanso

Este septiembre, repetimos experiencia para intentar suavizar el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo con una serie de ofertas y promociones que no te puedes perder. ¡Vuelve el Mes del descanso a Grupo Todoplano!

Colchón CÓRDOBA de Zynia®

Una excelente combinación de espuma HR de alta densidad y viscoelástica que crean un producto muy firme y adaptable. Un colchón sencillo en su concepto, pero de óptimo resultado elástico para cualquier tipo de persona y forma de dormir.

Colchón VISCOGRAFENO de Zynia®

El colchón Viscografeno de Zynia es recomendado para aquellas personas que necesitan un plus en su descanso diario gracias a las ventajas del grafeno.

Colchón EMMA®

Colchón combinado a base de 3 espumaciones que nos aportan una firmeza adaptable perfecta para cada cuerpo. Ideal tanto para adultos como para niños.

Colchón NIMBUS de Flex®

Para aquellas personas de sueño ligero que necesitan una superficie estable y con independencia de lechos. Gracias a los muelles ensacados y a la perfecta elección de los acolchados (viscoelástica con gel, Confort System) y a la capa con Sistema Medium y Superior Sense, podemos tener un colchón personalizado y muy adaptable.

Colchón VISCOPUR EXCELLENCE de Ivorimatex®

Colchón exclusivo de Grupo Todoplano. La sensación de confort y de alivio de la presión te acompañará toda la noche permitiendo un sueño reparador en cualquier posición.

Mes del descanso ¡Últimos días!

Estas són sólo algunas de las ofertas más destacadas, pero en nuestras tiendas en Barcelona encontrarás muchas más y podrás disfrutar de todas nuestras ventajas de compra en colchones, camas y productos de descanso. ¡Ven a visitarnos!